Nestlé

Alimento en mal estado

Hola yo compre la semana pasada una bolsa de proplan pupi small ya que es la que consume mi cachorro y al tocarlo me di cuenta que venía distinto. Esta muy muy aceitoso y pesado, a mi cachorro le está haciendo mal ya que le produce muchos gases muy nauseabundos y lo único que come es eso! eleve una queja, me pasaron un número el cual nunca me puedo comunicar! aguardo respuestas! gracias

Hola yo compre la semana pasada una bolsa de proplan pupi small ya que es la que consume mi cachorro y al tocarlo me di cuenta que venía distinto. Esta muy muy aceitoso y pesado, a mi cachorro le está haciendo mal ya que le produce muchos gases muy nauseabundos y lo único que come es eso! eleve una queja, me pasaron un número el cual nunca me puedo comunicar! aguardo respuestas! gracias

Agustina R  Solución rechazada: 

Me canse de reclamar y no obtengo respuesta

06 de Febrero a las 4:03 hs.Responder
Agustina R  Solución rechazada: 

Nunca fueron capaces ni de contestarme

10 de Febrero a las 1:36 hs.Responder
Agustina R  Solución rechazada: 

Ya esta

02 de Marzo a las 11:25 hs.Responder

Empresas más buscadas