Nestlé

Alimento de mascotas que compre y no recibi

Hice una compra de alimento para perros a nestlé por una promocion que salio vía instagram el 23 de febrero y todavía no me llego. Hice el reclamo 3 veces al [números] de nestlé y me dicen que tuvieron problemas de distribución, dejan asentados reclamo para elevarlo y nunca tengo respuesta. Yo abone con tarjeta, ellos tienen mi dinero pero yo no tengo el producto después de 40 días....una vergüenza

Hice una compra de alimento para perros a nestlé por una promocion que salio vía instagram el 23 de febrero y todavía no me llego. Hice el reclamo 3 veces al [números] de nestlé y me dicen que tuvieron problemas de distribución, dejan asentados reclamo para elevarlo y nunca tengo respuesta. Yo abone con tarjeta, ellos tienen mi dinero pero yo no tengo el producto después de 40 días....una vergüenza

Claudia D  solución recibida: 

Me llego el pedido pero 40 dias despues de la compra. Tuve que llamar varias veces y la respuesta es que hubo problemas con la logística.

10 de Junio a las 0:10 hs.

Empresas más buscadas