Nestlé

Agua embotellada con olor a podrido

Hicimos una compra de un botellón de agua de nestlé pureza vital,desde el día en que lo compramos empezamos a tomar el agua,luego de es estuvimos 4 días descompuestos mi mujer mi hija y yo,resulta que antes de ayer se me da por tomar agua y cuando abro la tapa adentro del recipiente sale un olor a podrido terrible hice el reclamo a la página envié mails contacte por todos los medios existentes y no me brindaron respuesta,terminamos con gastroenterocolitis todos estos días debido al agua en mal estado del envase

Emmanuel  Solución rechazada:

Todavía no recibí ninguna respuesta ni llamafo