Musimundo

Musimundo no reemplaza el freezer dañado que me envió

El día 04/10/2019 Musimundo – Carsa SA me envió un freezer Whirlpool dañado (pedido h009165701, factura b n° 2488-00022360 de fecha 23/09/2019). Ese mismo día hice el reclamo vía mail. El 11/10/2019 me informaron que habían autorizado el cambio correspondiente, con número de orden: 6892786. Sin embargo, hoy 22/10/2019 (19 días después de haber recibido el equipo dañado y exactamente a un mes de la compra) sigo esperando una solución con el equipo dañado en mi domicilio!! Por tel. se indica hay que comunicarse directamente al mail, escribo a ese correo pero no me contestan, por el Facebook me bloquearon (ni la más mínima seriedad como empresa), por Instagram no contestan y encima, luego de mi compra, las dos sucursales de Neuquén fueron cerradas. No hay forma de contactarlos! Ya hice el reclamo en Defensa del Consumidor, pero obviamente quisiera una respuesta de la empresa cuanto antes!

El día 04/10/2019 Musimundo – Carsa SA me envió un freezer <a href="/whirlpool">Whirlpool</a> dañado (pedido h009165701, factura b n° 2488-00022360 de fecha 23/09/2019). Ese mismo día hice el reclamo vía mail. El 11/10/2019 me informaron que habían autorizado el cambio correspondiente, con número de orden: 6892786. Sin embargo, hoy 22/10/2019 (19 días después de haber recibido el equipo dañado y exactamente a un mes de la compra) sigo esperando una solución con el equipo dañado en mi domicilio!! Por tel. se indica hay que comunicarse directamente al mail, escribo a ese correo pero no me contestan, por el <a href="/facebook">Facebook</a> me bloquearon (ni la más mínima seriedad como empresa), por <a href="/instagram">Instagram</a> no contestan y encima, luego de mi compra, las dos sucursales de Neuquén fueron cerradas. No hay forma de contactarlos! Ya hice el reclamo en Defensa del Consumidor, pero obviamente quisiera una respuesta de la empresa cuanto antes!
FLORENCIA B  Solución rechazada:

Sigo esperando un nuevo equipo. No hay forma de comunicarse por ningún medio. Siguen sin contestar los mails.

FLORENCIA B

Sigo esperando..

FLORENCIA B  Solución rechazada:

Compré en septiembre!! Estamos a 22/11 y sigo esperando que me llegue el equipo que estoy pagando!! Nadie se comunica de Musimundo ni contestan los mails...