Musimundo

Musimundo no me entrega lo que compré

El 17/4 compré por la página web de musimundo una notebook y al día de hoy no la recibí. Ya van dos cuotas que aboné. Me dieron número de seguimiento de oca, pero el correo me confirmó que nunca fue despachado mi pedido. El 3/6 cancelan ese envío y me dan otro número de seguimiento. He enviado mails, mensajes de Whatsapp por Facebook e Instagram y la única respuesta fue disculpas por la demora y que trasladan el reclamo al área de envíos. Fui personalmente a la sucursal de mi ciudad en varias oportunidades y dicen que no pueden hacer nada.

El 17/4 compré por la página web de musimundo una notebook y al día de hoy no la recibí. Ya van dos cuotas que aboné. Me dieron número de seguimiento de oca, pero el correo me confirmó que nunca fue despachado mi pedido. El 3/6 cancelan ese envío y me dan otro número de seguimiento. He enviado mails, mensajes de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> por <a href="/facebook">Facebook</a> e <a href="/instagram">Instagram</a> y la única respuesta fue disculpas por la demora y que trasladan el reclamo al área de envíos. Fui personalmente a la sucursal de mi ciudad en varias oportunidades y dicen que no pueden hacer nada.
Hernann  solución recibida:

Después de 52 días me enviaron mi pedido en un taxi. Uno entiende la situación que se está atravesando pero demorar ese tiempo es demasiado, principalmente porque se promocionan diciendo que están haciendo entregas con normalidad. Nunca más les compraría en forma virtual.