Musimundo

Musimundo me envió un freezer con múltimples daños

El 22/09/19 compré un freezer Whirlpool pedido h009165701, con modalidad de envío a domicilio. Durante el plazo de 10 días hábiles intenté comunicarme infinidad de veces por teléfono (0810-888-6342), correo electrónico ([email protected]) y Facebook (https://www.facebook.com/musimundoayuda/), para conocer el estado de mi pedido. Solo me contestaron una vez por mail (el 02/10/19, a dos días del vencimiento del plazo de entrega) indicando que mi pedido sería enviado por Andreani y que cuando lo hagan me mandarían los datos. Finalmente llegó el 04/10/19, por Cruz Del Sur (no por Andreani) y sin ningún aviso previo. Creía que finalmente había terminado mi mala experiencia con la compra realizada a Musimundo, pero cuando desempacamos el freezer, nos encontramos con que estaba golpeado en una esquina. La chapa se encuentra como "plegada", rajada y corrida hacia un costado (no es solo una abolladura), por ello no apoya correctamente y se tambalea todo el tiempo. Al observarlo con mayor detenimiento aún, nos encontramos que del mismo lado del golpe (esquina trasera izquierda), el freezer presenta una quemadura y el hollín se nota hasta en la chapa, lo cual no ocurre del otro lado (esquina trasera derecha), donde se encuentra "como nuevo", limpio de quemaduras y hollín. Obviamente ello no es normal y es un producto que presenta problemas, más allá del golpe. Además, al encender el equipo, notamos que hace bastante más ruido del que uno consideraría normal y dada las condiciones en que llegó, ello nos genera desconfianza. Mandé inmediatamente un correo a Musimundo ese mismo día (04/10/2019), adjuntando fotos. Quise enviar un video breve, pero me lo rebota porque dice que tiene un tamaño superior al límite permitido. Estoy a la espera de una respuesta útil y seria. Quiero el inmediato cambio de este freezer por uno nuevo, sin golpes, quemaduras ni fallas de ningún tipo, tal como se oferta por la página.En su defecto la cancelación INMEDIATA de la compra. Ya que es un equipo que estoy pagando y no sirve.

El 22/09/19 compré un freezer <a href="/whirlpool">Whirlpool</a> pedido h009165701, con modalidad de envío a domicilio. Durante el plazo de 10 días hábiles intenté comunicarme infinidad de veces por teléfono (0810-888-6342), correo electrónico ([email protected]) y <a href="/facebook">Facebook</a> (https://www.facebook.com/musimundoayuda/), para conocer el estado de mi pedido. Solo me contestaron una vez por mail (el 02/10/19, a dos días del vencimiento del plazo de entrega) indicando que mi pedido sería enviado por Andreani y que cuando lo hagan me mandarían los datos. Finalmente llegó el 04/10/19, por <a href="/cruz-del-sur">Cruz Del Sur</a> (no por Andreani) y sin ningún aviso previo. Creía que finalmente había terminado mi mala experiencia con la compra realizada a Musimundo, pero cuando desempacamos el freezer, nos encontramos con que estaba golpeado en una esquina. La chapa se encuentra como "plegada", rajada y corrida hacia un costado (no es solo una abolladura), por ello no apoya correctamente y se tambalea todo el tiempo. Al observarlo con mayor detenimiento aún, nos encontramos que del mismo lado del golpe (esquina trasera izquierda), el freezer presenta una quemadura y el hollín se nota hasta en la chapa, lo cual no ocurre del otro lado (esquina trasera derecha), donde se encuentra "como nuevo", limpio de quemaduras y hollín. Obviamente ello no es normal y es un producto que presenta problemas, más allá del golpe. Además, al encender el equipo, notamos que hace bastante más ruido del que uno consideraría normal y dada las condiciones en que llegó, ello nos genera desconfianza. Mandé inmediatamente un correo a Musimundo ese mismo día (04/10/2019), adjuntando fotos. Quise enviar un video breve, pero me lo rebota porque dice que tiene un tamaño superior al límite permitido. Estoy a la espera de una respuesta útil y seria. Quiero el inmediato cambio de este freezer por uno nuevo, sin golpes, quemaduras ni fallas de ningún tipo, tal como se oferta por la página.En su defecto la cancelación INMEDIATA de la compra. Ya que es un equipo que estoy pagando y no sirve.
Nelson I

estoy en la misma que vos el viernes me mandaron un tv mal ensamblado y todavia sigo esperando que me respondan el mail para el cambio.

FLORENCIA B

Hasta el momento sigo sin respuesta.
Dejo los datos de la factura (Factura B N° ****-******** de fecha 23/09/****) para agilizar si es que lo necesitan para gestionar el reclamo..

FLORENCIA B  Solución rechazada:

Sigo con el freezer golpeado y quemado en mi casa. No puedo utilizarlo, me ocupa espacio y ya lo estoy pagando. No puedo contactarlos por ningún medio. Enviaron dos mails que deben mandarlos siempre que les hacen un reclamo, con respuestas genéricas y sin contestar las preguntas claras y puntuales que yo les hice. Por teléfono es imposible contactarlos y me bloquearon del Facebook para que deje de preguntarles en comentarios "Públicos". Una vergüenza!

Nelson I

yo estoy igual sigo sin novedades vamos a terminar en defensa del consumidor no queda otra

SIGO SIN RESPUESTAS POR PARTE DE MUSIMUNDO

Nelson I

yo ya les hice la denuncia

Yo mañana la presento..

FLORENCIA B  Solución rechazada:

Hoy 23/10/19 sigo con el producto dañado que recibí en mi domicilio el día 04/10/19.

FLORENCIA B

Hace dos semanas retiraron el equipo dañado y aún no me trajeron uno en reemplazo ni tuve una sola respuesta o contacto de parte de Musimundo.

FLORENCIA B  Solución rechazada:

Hace más de dos semanas pasó el transporte a retirar el equipo dañado, tuve que coordinar yo con ellos el retiro, porque Musimundo ni siquiera les transmitió el horario disponible para el retiro, que me habían pedido a mi que indicara. Desde ahí no tuve más noticias de Musimundo. No hay forma de contactarlos. No contestan mis correos ni responden en en Instagram. En Facebook me bloquearon para que deje de consultar. Es una vergüenza que se manejen así!!!

FLORENCIA B  Solución rechazada:

Compré en septiembre, el 04/10 recibinun equipo con daños, recién el 23/10 se lo llevaron y a la fecha sigo sin novedades del nuevo equipo ni contacto con Musimundo por ningún medio. Una vergüenza!! Dentro de poco ya tenemos la audiencia en Defensa del Consumidor!