Musimundo

Informe crediticio negativo por producto nunca adquirido

Hace años realice una compra de un teléfono celular Samsung j7 por internet mediante crédito personal a musimundo online, solicitando el retiro en la sucursal de viedma rio negro. Cuando me presento en el local a retirar no era el teléfono que se me había ofrecido por la web por lo que decido no retirar el producto. Nunca lo retire! en la fecha al consultar el estado crediticio en bancos me figura una deuda de 10 mil pesos, valor aproximado al costo oportuno del teléfono mencionado. No puedo obtener créditos ni realizar operaciones relacionadas debido al estado negativo crediticio informado por carsa sa al Veraz Nosis banco central de la república entre otros. Nunca retire el producto. Compré otros electrodomésticos en musimundo de mi ciudad y jamás tuve una notificación de deuda o similar. Me veo economicamente afectado por esta situación. máxime teniendo en cuenta los problemas judiciales que podría acarrear. Solicito se me cancele la deuda blanqueando mi estado como moroso e informando a las diferentes entidades crediticias y afines. Exijo de forma urgente el libre deuda con carsa sa.

Hace años realice una compra de un teléfono celular <a href="/samsung">Samsung</a> j7 por internet mediante crédito personal a musimundo online, solicitando el retiro en la sucursal de viedma rio negro. Cuando me presento en el local a retirar no era el teléfono que se me había ofrecido por la web por lo que decido no retirar el producto. Nunca lo retire! en la fecha al consultar el estado crediticio en bancos me figura una deuda de 10 mil pesos, valor aproximado al costo oportuno del teléfono mencionado. No puedo obtener créditos ni realizar operaciones relacionadas debido al estado negativo crediticio informado por carsa sa al <a href="/veraz">Veraz</a> <a href="/nosis">Nosis</a> banco central de la república entre otros. Nunca retire el producto. Compré otros electrodomésticos en musimundo de mi ciudad y jamás tuve una notificación de deuda o similar. Me veo economicamente afectado por esta situación. máxime teniendo en cuenta los problemas judiciales que podría acarrear. Solicito se me cancele la deuda blanqueando mi estado como moroso e informando a las diferentes entidades crediticias y afines. Exijo de forma urgente el libre deuda con carsa sa.
José G  Solución rechazada:

Hasta el momento nadie se comunicó conmigo.

José G  Solución rechazada:

Nadie se contacto ni brindo solución.

José G  Solución rechazada:

No me han brindado solución ni se pusieron en contacto