Mundo Amtae

Mundo amtae, epico estafadores

Hola la firma. Mundo amtae., Epico s.a se metieron en mi cuenta bancaria y pusieron un debito automatico , sin mi autorizacion me robaron plata
los quiero demandar, hay alguien que lo halla hecho ya, mi banco no sabe nada, dicen q si.yo pido.debitos.automaticos ellos debitan, yo o pedi nada, ni llame ni nada, como el banco no toma recaudos sabiendo q son estafadores!
y estos de mundo amtae.dicenq tipearon mal mi cuenta x error mendebitaron
Whatsapp [números]

ladrones me devuelven mi plata mañana mismo
o los denuncio!
esto.contesto el.banco.patagonia
me parece que estan metidos con estos estafadores

buenas tardes sra.

por medio del presente le informamos que épico s.a., cuit 30-[números]-2, es una sociedad cuyo objeto es prestar servicios electrónicos de gestión de cobranzas a diferentes entidades, mediante la gestión del cobro electrónico de las sumas de capital, intereses compensatorios, intereses moratorios, gastos, multas, etc. Y cualquier otro derecho de cobro del cuál las entidades sean acreedoras, a través del débito directo en cuenta por sistema de clave bancaria uniforme, o cualquier otro mecanismo electrónico dispuesto por la sociedad.

conforme lo expuesto precedentemente, le informamos que los montos debitados están fijados por la entidad donde usted ha solicitado el crédito o servicio contratado y que epico fue contratado por la misma para realizar la cobranza por cuenta y orden. En su caso particular, por cuenta y orden de la asociación mutual de trabajadores argentinos estatales (amtae); en el entendimiento de que usted está asociada a la mutual contando con servicios por los cuales recaudamos en forma mensual por débito en cuenta.

para mayor información deberá comunicarse con ellos al [números]-[números]-[números].

sin más, aprovechamos esta oportunidad para saludarlo muy atentamente.

Hola la firma. Mundo amtae., Epico s.a se metieron en mi cuenta bancaria y pusieron un debito automatico , sin mi autorizacion me robaron plata
los quiero demandar, hay alguien que lo halla hecho ya, mi banco no sabe nada, dicen q si.yo pido.debitos.automaticos ellos debitan, yo o pedi nada, ni llame ni nada, como el banco no toma recaudos sabiendo q son estafadores!
y estos de mundo amtae.dicenq tipearon mal mi cuenta x error mendebitaron
Whatsapp [números]

ladrones me devuelven mi plata mañana mismo
o los denuncio!
esto.contesto el.banco.patagonia
me parece que estan metidos con estos estafadores

buenas tardes sra.

por medio del presente le informamos que épico s.a., cuit 30-[números]-2, es una sociedad cuyo objeto es prestar servicios electrónicos de gestión de cobranzas a diferentes entidades, mediante la gestión del cobro electrónico de las sumas de capital, intereses compensatorios, intereses moratorios, gastos, multas, etc. Y cualquier otro derecho de cobro del cuál las entidades sean acreedoras, a través del débito directo en cuenta por sistema de clave bancaria uniforme, o cualquier otro mecanismo electrónico dispuesto por la sociedad.

conforme lo expuesto precedentemente, le informamos que los montos debitados están fijados por la entidad donde usted ha solicitado el crédito o servicio contratado y que epico fue contratado por la misma para realizar la cobranza por cuenta y orden. En su caso particular, por cuenta y orden de la asociación mutual de trabajadores argentinos estatales (amtae); en el entendimiento de que usted está asociada a la mutual contando con servicios por los cuales recaudamos en forma mensual por débito en cuenta.

para mayor información deberá comunicarse con ellos al [números]-[números]-[números].

sin más, aprovechamos esta oportunidad para saludarlo muy atentamente.

Fernanda C  Solución rechazada: 

Perdi 1 dia de trabajo x ir al.banco
Eso suien me.lo paga y tuve que ir con mi bebe encima
Tomar taxi

26 de Diciembre a las 20:48 hs.
Fernanda C  solución recibida: 

Me devolvieron la plata que me habian sacado se ki cuenta bancaria, pero el.dia que perdi por kr al banco, tiempony plata quenperdi no.
APARTE CREOBQUE SON ESTAFADORES COMO WE VAN A CONFUNDIR UN NUMERO DE CBU? SIN LLAMAR AL CLIENTE Y CONFIRMAR DATOS
PEDINQUE ME DIJERAN CUAL ERA EL CBU CON EL CUAL TUVIERON EL ERROR NUNCA ME LO DIJERON!
MILES DE PERSONAS LES PASO LO MISMO EN EL MISMO MES, COMO PUEDE SER QUE SE CONFUNDAN TANTO DE NUMERO DE CBU?
UMMM ES EVIDENTE QUE MIENTEN, Y LO PEOR DE TODO QUE CAE GENTE QUE NI USA HOME BANKINGBY NUNCA SE ENTERAN DE ESTA ESTAFA

16 de Enero a las 1:33 hs.

Empresas más buscadas