Mundo Amtae

Estafa epico sa

Estimados mi mama fue socia de amtae, pero le dio de baja hace 6 meses en Anses Allí le dijeron que con la baja en anses alcanzaba para que no le debitaran mas nada. Resulta que verificando en su cuenta me doy cuenta que aparecen 2 descuentos de Epico sa desde hace varios meses. Le siguen descontando por algo que deberia estar dado de baja. Son unos estafadores. Exijo que le devuelvan el dinero descontado por lo que veo no somos los unicos damnificados.

Estimados mi mama fue socia de amtae, pero le dio de baja hace 6 meses en <a href="/anses">Anses</a> Allí le dijeron que con la baja en anses alcanzaba para que no le debitaran mas nada. Resulta que verificando en su cuenta me doy cuenta que aparecen 2 descuentos de <a href="/epico">Epico</a> sa desde hace varios meses. Le siguen descontando por algo que deberia estar dado de baja. Son unos estafadores. Exijo que le devuelvan el dinero descontado por lo que veo no somos los unicos damnificados.
Comentario / Propuesta más votada
CIUDADANA A  +2

eS VERDAD YO LE DI DE BAJA Y ME DEBITARON ALGO TAMBIEN PERO YA ESTAN DENUNCIADOS ESTOS NO ESTAFAN A NADIE MAS

sdsoria

Hola a mi me estan descontando desde ese EPICO 3 meses y no se de donde es, porque yo no tengo mundo amtae.

14 de Marzo a las 12:10 hs.
lucy E

Me podes comentar? Denunciados quien lo hizo? Como me sumo a la denuncia ?

Lucia C  propuso una solución:

quiero la baja de mundo amtae como ago
Susana ocampo

Alicia S

Tenes q darlo de baja en anses, p a mi me esta, pasando lo mismo

18 de Marzo a las 14:25 hs.
Lucia C

soy Susana Ocampo quiero dar de baja de mundo amate como ago

FLAVIA I  Solución rechazada:

Xxxx

CIUDADANA A

sdsoria

14 de Marzo a las 12:10 hs.
lucy E

Me podes comentar? Denunciados quien lo hizo? Como me sumo a la denuncia ?

frigerioau

Hola, me paso lo mismo pero es porque hay que darse de baja en la mutual y NO desde anses. Anses solamente da de baja el descuento del recibo para poder dar creditos

lucy E

No yo estoy de baja en la mutual y me debita epico igual

pablo

tengo mi viejo que tiene descuento de AMTAE y EPICO.... QUE ES ESO? a donde recurre para sacar informacion y de que le descuentan???

lucy E

Es empresa de contanzas la culpa la tiene banco central aun dando de baja Amtae siguen descontando y nadie te da solucion .Es empresa de cobranzas y remitea Aqui Prestamos

lojaiwskia

hagan denuncia a la fiscalia mas cercana yo tengo *** debitos en espera de esta empresa ya todos denunciados

lucy E

Hiciste denuncia en fiscalia vos comentame gracias

natiidonad

a mi tambien me descuenta quiero saber a donde puedo denunciar asi me dejan de hacerel descuento

Hagamos accion judicial

lojaiwskia

Denuncia primero en el banco por débitos indebidos y después defensa al consumidor y de ahí a la fiscalía de tu zona

lucy E

Banco no have caso derecho consumidor tampoco

lucy E

Ni el banco ni defensa consumidor me solucionan ire a hacer una accion judicial

Jose W  propuso una solución:

LEEAN Y ACTUEN:HACER EL STOP-DEBIT QUE INDICA EL BCRA,ENTREGARLO EN EL BANCO QUE LES DEBITAN,CON DETALLE DEBITO, BAJO FIRMA Y SELLOS,LUEGO A LA FISCALIA PENAL DE TU ZONA,Y AL LA DEFENSORIA PENAL DEL JUZGADO FEDERAL.Y ENVIOS DE COPIAS AL B.C.R.A. Y A DEFEN- SA DEL CONSUMIDOR.-EL BANCO DEBE REINTEGRAR LO DEBITADO DEN. TRO DE LAS 48 HORAS......A NO DORMIRSE CON LOS DELINCUENTES Y EM- PRESARIOS DE EPICO S.A.

lucy E

No me toma el banco stop debit

lucy E  propuso una solución:

Epico trabaja para Amtae y Aqui prestamos y en letra chica habra dicho que se acepta descuentos Epico me dice q reclame a Amtae y no soy mas socia Hare una accion legal

Jose W  propuso una solución:

PARA LUCY Y TODOS LOS AFECTADOS:BAJAR DE ITERNET EL STOP-DEBIT DEL BANCO CENTRAL DE LA REP.ARGENTINA(BCRA),COPIARLO CON LOS DATOS DE LA PERSONA DAMNIFICADA,ACOMPAÑANDO MOVIMIENTOS QUE SACAS DEL CAJERO,Y ADEMÀS SOLICITA AL BANCO LOS MOVIMIENTOS, PQUE.ALLI FIGURA QUIEN TE DEBITA(EPICO S.A.),TAMBIÈN IMPRIMÌ LA PAGINA DE EPICO,PARA QUE LOS JUZGADOS PENALES DE TU ZONA Y EL FE- DERAL SEPAN QUE SON GRANDES EMPRESARIOS EMPRESARIOS,CON SEDE CENTRAL EN BARCELONA,Y EN CALLE ECHEVERRIA 1.***-2DO.PISO-OF."E" DE CAPITAL FEDERAL(CABA),-TEL.11-********.PRESENTÀ EN EL BCO.QUE TIENES CUENTA ORIGINAL Y COPIA,Y TIENEN OBLIGACION TOTAL Y FORMAL DE FIRMARTELA,SELLARLA Y HACER EL REVERSO DEL MONTO DEBITADO DENTRO DE LAS 48 HS.-HACER LA DENUNCIA EN LA FISCALIA O UNIDAD JU- DICIAL P'ENAL DE TU ZONA,Y TAMBIÈN EN LA DEFENSORIA PENAL DEL JUZ- GADO FEDERAL,SIEMPRE ACOMPAÑANDO COPIAS FIRMADAS Y SELLADAS.- Y DENUNCIAS EN DEF.AL CONS.Y AL BCRA-***********-bcra.gov.ar

Me pasa igual la culpa es de Epico Amtae sin ******dores

Daniela U

Esta gente me hizo un debito de $13.*** y yo ni siquiera se quienes son o como denunciarlos. Supuestamente el banco les dio de baja la orden de debito pero para mi seguridad voy a tener que dar de baja esa cuenta

22 de Noviembre a las 10:52 hs.Responder
Cristina M

Hola me llamo Cr istina el día 4/5 y 5/5 ,esta empresa me débito ya 4 veces descuenta cuando yo no tengo vinculación .

lojaiwskia

hablen con sus banco o agente de cuenta se puede hacer stop debito y es obligatorio ya que el estado esta denunciando a estas entidades, en la aplicasion de cada banco tiene esa opcion de stop debito, baja adecion y o reversa del mismo debito con un plazo maximo 24/72 horas habiles

lojaiwskia

llamen al banco no se queden con lo que dice anses, y la otra forma es cambiar la boca de pago por unos meses asi se cambia el cbu, y si no pueden cambiar de banco den debaja las tarjetas de debito y pidan una nueva . pero hablen al banco y desconocan esos debito que por ley se lo tienen que devolver

Devora A

Me.siento ******da por epico ***** pesos me robaron de mi débito automático son unos cuantas ******dores, delincuentes peores aún juegan connla situación económica de cada gente .
CHORROS.

Jose W

Todos los reclamos comienzan presentando el STOP-DEBIT QUE INDICA EL BCRA,con copias de los debitos automaticos extraidos del Cajero Automatico entregandola al Banco y exigiendoles que firmen todas las copias,luegp a Defensa del Consumidor,a la Fiscalia Penal de tu Zona,ade- màs a la Defensoria Penal FEDERAL,que la enviarà al Juzg.Federal de la zona de EPICO S.A. de calle Echeverria **** de CABA,(CIUDAD DE BS,AS,).Vean la pagina de EPICO S,A,en CABA y se darà, cuenta de una parte de los bienes que poseen,en parte con Debitos Indebidos,etc.por que actuan como si fuesen jueces,jurados,etc.DEBITAN DIRECTAMENTE......HDP

Jose W

QUE HACE LA JUSTICIA QUE NO LOS ENCARCELA,SEÑOR PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ.-LA FIRMA DELICTIVA ES EPICO S,A, DE ECHEVERRIA 1,*** DE CABA.

maxi V

Buenas tarde,quisiera preguntar si yo tengo alguna deuda con ustedes porque en la semana me aparecio un descuento automático de mi tarjeta de debito,que decian "snp debito directo epico",si me pueden decir mi documento es ********,celular **********,y yo ni estoy y nunca tube nada con mundo amtae

lojaiwskia

maxi da debaja tu tarjeta de debito, alguien paso tus datos o as echo alguna consulta sobre algun credito

Jennifer G

TAL CUAL DEN DE BAJA SUS CUENTAS, YO CONSULTE PARA QUE ME DIERAN UN PRESTAMO EN MANGO Y NO SOLO NO ME LO APROBARON SINO QUE ME ACABAN DE DEBITAR 12 MIL EL MES PASADO UNA LOCURA!

Myriam A

Hola, a mi mama tambien le descontaron 2 veces

Hebelina I

ACABO DE VER EN LOS MOVIMIENTOS DE MI CUENTA 3 DESCUENTOS EL MISMO DIA Y DE ****,20 CADA UNO. NO TENGO NI IDEA QUÉ ES ESO!!!! Y CUANDO BUSCO EN GOOGLE, ME ENCUENTRO CON TODO ESTO. ¿COMO PUEDE MANEJARTE LOS FONDOS ESTA EMPRESA ESTAFADORA Y LOS BANCOS DEJAR QUE DEBITEN DESPUES DE TANTOS RECLAMOS Y DENUNCIAS?

Hebelina I

Quiero eliminar este comentario sobre Epico S A no solo me explicaron a que se debían los descuentos sino que me devolvieron todo lo descontado desde el banco. Solucionado y pido disculpas!!!

SofiaAgustina C

hola hebelinda como resolvio el problema?

Juan C

Hola buenas días quisiera saber por qué se metió en mi cuenta de banco Santander rio quines le autoriso mi número de teléfono es **********

Stella M

Me están haciendo un débito no se a pertenece

ignacio G

buenas,quiciera sabaer porque el debito de mi tarjeta?

Juanjo B

YO ESTOY DADO DE BAJA DEL AÑO **** Y ESTE MES LA FIRMA EPICO ME HIZO DOS DESCUENTOS CON EL MISMO IMPORTE. LES MANDE MAIL A EPICO Y NO RESPONDE. COMO SE LOS DENUNCIA

04 de Noviembre a las 15:39 hs.Responder
Juanjo B

este mes me hicieron dos descuentos uno el 3/11 y el otro 2/11 por el mismo importe como hay que hacer para denunciar esto y la direccion de epico sa

04 de Noviembre a las 15:41 hs.Responder
Yohanna D

Hola a mi también me están debitando de épico y nose porq como puedo hacer la denuncia

Dominga R

Hola buena tarde como puede hacer el reclamo mi mamá xq no se puede comunicar con el número que te dan ahí en la pagina

Maya L

Hola como poemos aser xrq ami mama tanbien le descuentan mucho y le estan descontando el 80 porciento del sueldo y no me alcansa ni para comerbnesitamos denunciaer a esa empresa Epico

03 de Febrero a las 12:52 hs.Responder
Schulz A

es una verguenza yo no estoy adherido a EPICO SA y para sorpresa mia me debitaron $*** x que?

Carlos A

Me hicieron un descuento de 6,*** pesos el 30 de abril. Quiero que me.duñe vuelvan . Yo tengo ninguna deuda. Carlos s

GUSTAVO

Hoy 03 de mayo de **** veo mi home bank y tengo un descuento de DA EPICO SA por *** pesos, de que?, como es posible que ingresen a la cuenta del banco y puedan descontar libremente cualquier importe, quien los autoriza. ya envié reclamo a Banco Nación, espero pronta resolución. Hagan sus reclamos a contactos de su banco emisor y tambien a Epico. No puede ser que a quien se le antoje te saque tu dinero gratuitamente. A quien hay que bancar con este dinero descontado.

Julio Q

buenos dias, yo voy a hacer la denuncia en la camara penal mail: cncrimcorr.sorteos*pjn.gov.ar

leonardo T

hola a alguien de aca le devolvieron la plata?

leonardo T

hola me debitaron de mi cuenta **** pesos necesito el reintegro de dinero ahora ya que no estoy asociado a nada

MIRNA K

Hola me han debitado demi cuenta y no tengo ninguna deuda ni nada por el estilo necesito urgente una respuesta

Antonia E

Hace dos meses me descuentan sin autorización Epico S.A $ ****, necesito que dejen de robar nunca autorice ese descuento y quiero K me devuelvan lo descontado

GUSTAVO

Envía mail a Epico y que te diga por orden de quien te descuenta- después busca googlea y envía mail a esa empresa. reclama

GUSTAVO

Hola a todos. Le reclame a Epico y dijo que me descontaban por Poxmun sa, envie mensajes y solicite pronta respuesta por el débito- Poxmun reconocio y me reintegro el dinero-
comuniquense por mail con Epico y que digan quien les autorizo el descuento- luego a esa empresa intimen con acciones legales sino le reintegran el dinero. a Epico le pasan segun dicen ellos los descuentos desde otras empresas y es su negocio o sea cobrar por terceros- Envien mail y reclamen- Basta de descontar impunemente.

Antonia E

Gracias

Dora N

Dora le reclame a epico por un descuento que tuve este mes cuando cobre de 20.*** por debito sin autorizacion me dijeron que era de mundo amtae termine en el **** tengo libre deuda quiero mi plata son unos ******dores nadie se hace cargo chorros

Sergio E

Hola como hago para parar los descuento de Epico SA.. que hace unos meses me vieje descontando!!!!! Gracias

JAVIER

alguien tiene el mail de EPICO SA ?

Info*epico.net

GUSTAVO

Info*epico.net ese es el mail.

GUSTAVO

Donde aparece asterisco es arroba. No toma el caracter.

GUSTAVO

Pidan stop debit por nota al banco del cual son usuarios para que no le descuenten.

GUSTAVO

Los descuentos los hace esta empresa Epico por orden de terceros. Edtsfa al fin. Denuncien . Pidan stop debit y reclamen descuentos realizsdos indebidos.

madaortiz

Hola porque no me dan un número de teléfono para llamar están ******ndo a la cuenta de mi mamá cdo mi mamá jamás firmo ni consintió nada ... mi madre es jubilada por favor como puedo hacer..? Son unos ******dores...

GUSTAVO

Madaortiz. Reclama al mail de epico y pregunta por cuenta de quien le descuentan. Si te dan el nombre de la empresa la gogleas y tambien llama o manda mail para que no te descuenten. Por telefono no atienden estas empresas es todo via mail.

madaortiz

Gustavo, si puedes decirme el mail por favor te lo voy agradecer...
Gracias por la información...

info*epico.net

Muchas gracias Gustavo...

JAVIER

gracias Gustavo. saludos

GUSTAVO

Gracias a uds. Reclamen no es justo que cualquier empresa te saquen o debiten créditos inexistentes. Éxitos y entre todos nos fortalecemos.

Julio J

Buen dia no se quien autorizo que me descuente ya van 4 cuotas quiero saber como hago para que me devuelvan y no se me descuente mas este es mi mail el.polaco79*hotmail.com

Hola- llama a Epico *** -
****- . te los paso así porque el sistema te pone asteriscos. al final ****.

Sergio E

Buenos días le he mando como 3 e mails a épico y no me ha contestado!!!! Como podre obtener la información de lo que me descuentan?!

GUSTAVO

Hola Sergio. Mira a mi me respondieron por mail. No tengo numero de esa empresa. Googleala y fíjate que podes conseguir. Si encuentro algo lo aporto aquí.

Dirección: Av. del Libertador ****, C**** C****ARP, Buenos Aires
Horas:
Abierto ⋅ Horario de cierre: 18:00
Teléfono: *** ****-****
eso conseguí - llama a ese numero

Sergio E

No puedo leer el número solo aparecen asteriscos!!!

Sergio E

Hola no puedo ver el número solo veo asteriscos por que?!

GUSTAVO

sabes que la pagina no deja que se lea el numero- te los paso separados y arma el numero-*** / ****
****
fijate asi lo podes lerer- cincuenta y dos - cincuenta y tres - ****

Sergio E

Me lo mandas al e mail sergioesperatti****gmail.com
Por que no lo puedo leer!!!

GUSTAVO

Sergio. Tampoco deja ver la parte final de tu mail- son números y los bloquea.

GUSTAVO

pasamelo con letras a los numeros de tu mail

Sergioesperatti"triple seis en número *Gmail.com

Carmen M

Sres, estoy sufriendo la misma ******, y si se relaciona con Amtae, les digo que hace mas de 10 años que Amtae me descontaba en el recibo de sueldo, y cuando reclame, me aparecio este EPICO SER, que me descuenta mas de mil pesos por mes. A quien tenemos que dirigirnos.? A que justicia reclamamos ? Puede ser posible, que todos esten dedicados a estarnos como si fueramos parte de la aristocracia de este pais ¿? Por favor, alguien que sepa, que nos ayude, que nos asesore....a donde denunciamos esta ****** que por lo que veo, es masiva......

GUSTAVO

Estimada Carmen. En primer lugar a Amtae envía nota para que paren de descontar y a Épico también. Lo que yo hice luego que Épico me contestó fue reclamar a la empresa que me pasaba los descuentos a Épico y me devolvieron. Nota a Amtae urgente o email con copia de los descuentos.

GUSTAVO

También según de donde sos a Defensa del consumidor busca por Internet cuál es la que corresponde a tu domicilio.

María N

Buenas noches a mi tb me ingresó un débito de épico SA ,estuve investigando y descubrí que representa a varias entidades de préstamo entre las que figura :Amtae, wayni móvil cuyo débitos tb fuguran como wayni coin,wafamego,etc.Si uno ingresa a ****epico.net/consultas y colocas tu cuil y luego el captcha ahi te va a decir a que empresa estan representando y corresponden los débitos.Espero que les sirva saludos

Diego G

Hola ami me.sacron como 30mil peso de mí cuenta ese épico sa.como.ago para denunciar o comunicar con alguno representante

SofiaAgustina C

Anda a tu banco pedí un stop debit así no se debitan más después anda a hacer la denuncia a defensa del consumidor... No hay representante de epico no atiende nadie y nadie se hace cargo!

Vallejos V

Hola soy verónica hoy fuy a cobrar y tenia debilitado $**** de mi cuenta bancaria por epico sa que ni se quienes son yo soy de villa gobernador galvez y me fije pero las empresas están en buenos aires como hago para que no me sigan sacando plata

GUSTAVO

hola Verónica. contactate al mail de épico y que te digan que empresa autorizo descontarte - trabajan como servicio tercerizado o sea te cobran por una cuenta que alguna empresa o negocio les paso a ellos.
Aunque quizás nunca autorizaste ni sacaste nada- pero viste hoy en día están a la orden con este tema.

info*epico.net
fíjate si te envía este mail.