Me estan descontando plata y no se quienes son urgente pido que me de…
¿Revisaste los movimientos de tu Tarjeta y te apareció un descuento bajo el concepto “snp débito directo Epico” o Amtae Epico”?, ¿Te realizaron un débito automático sin autorización en Argentina? Acá te contamos qué es y cómo solucionarlo.
✅ La financiera Epico SA es una empresa que ofrece servicios a quienes desean tercerizar la tarea de cobranzas. Se especializa en cobros recurrentes y ofrece logística financiera.
Muchas empresas que ofrecen diferentes servicios y que tienen un volúmen importante de usuarios deudores, prefieren dejarle la tarea de realizar las cobranzas a un tercero. Una de las empresas que lleva adelante ese tipo de actividades es Epico S.A.
Entonces por ejemplo si sos socio o te asociaste en alguna oportunidad a Mundo Amtae y debes algún pago Epico cobranzas se encargará de cobrarlas por Amtae y aparecerá un descuento de débito automático por CBU.
✳️ Los usuarios se quejan porque consideran que el débito automático Epico es una estafa o un fraude, pero en realidad la financiera Epico está cobrando una deuda que contrajiste con otra empresa.
✴️ En líneas generales para lograr que una empresa deje de debitarte de tu cuenta o bien podés llamar a la misma para cancelar el servicio de cobranza por débito automático o, se puede llamar al Banco y pedir un Stop Débit.
Te recomendamos leer este artículo para saber en detalle cómo realizar un Stop Débit.
Tené en cuenta que si detectaste que tenes un débito de Epico y luego de investigar tus consumos, no detectaste ninguna deuda, te recomendamos contactar a Epico para pedirle más detalles sobre la deuda que les figura.
A continuación, contactar a la entidad con la que tenes la deuda y dialogar un plan de pago que sea acorde a tus posibilidades. Te recomendamos una vez que termines de pagar la deuda, pedir un libre deuda para evitar inconvenientes futuros.
☎️ (+54) 11 5273-8888
Estimados mi mama fue socia de amtae, pero le dio de baja hace 6 meses en Anses Allí le dijeron que con la baja en anses alcanzaba para que no le debitaran mas nada. Resulta que verificando en su cuenta me doy cuenta que aparecen 2 descuentos de Epico sa desde hace varios meses. Le siguen descontando por algo que deberia estar dado de baja. Son unos estafadores. Exijo que le devuelvan el dinero descontado por lo que veo no somos los unicos damnificados.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estan descontando plata y no se quienes son urgente pido que me de…
Buenos dias en el día de ayer me hicieron un débito de mi cuenta de $…
Me estan debitando de mi cuenta varias sumas de dinero por algo que …
Comentario / Propuesta más votada
eS VERDAD YO LE DI DE BAJA Y ME DEBITARON ALGO TAMBIEN PERO YA ESTAN DENUNCIADOS ESTOS NO ESTAFAN A NADIE MAS
09 de Enero a las 11:22 hs.ResponderHola a mi me estan descontando desde ese EPICO 3 meses y no se de donde es, porque yo no tengo mundo amtae.
14 de Marzo a las 12:10 hs.Me podes comentar? Denunciados quien lo hizo? Como me sumo a la denuncia ?
05 de Octubre a las 10:48 hs.quiero la baja de mundo amtae como ago
19 de Octubre a las 19:29 hs.ResponderSusana ocampo
Tenes q darlo de baja en anses, p a mi me esta, pasando lo mismo
18 de Marzo a las 14:25 hs.soy Susana Ocampo quiero dar de baja de mundo amate como ago
19 de Octubre a las 19:33 hs.ResponderXxxx
20 de Octubre a las 0:01 hs.RespondereS VERDAD YO LE DI DE BAJA Y ME DEBITARON ALGO TAMBIEN PERO YA ESTAN DENUNCIADOS ESTOS NO ESTAFAN A NADIE MAS
09 de Enero a las 11:22 hs.ResponderHola a mi me estan descontando desde ese EPICO 3 meses y no se de donde es, porque yo no tengo mundo amtae.
14 de Marzo a las 12:10 hs.Me podes comentar? Denunciados quien lo hizo? Como me sumo a la denuncia ?
05 de Octubre a las 10:48 hs.Hola, me paso lo mismo pero es porque hay que darse de baja en la mutual y NO desde anses. Anses solamente da de baja el descuento del recibo para poder dar creditos
22 de Mayo a las 16:21 hs.ResponderNo yo estoy de baja en la mutual y me debita epico igual
05 de Octubre a las 10:49 hs.tengo mi viejo que tiene descuento de AMTAE y EPICO.... QUE ES ESO? a donde recurre para sacar informacion y de que le descuentan???
26 de Junio a las 13:01 hs.ResponderEs empresa de contanzas la culpa la tiene banco central aun dando de baja Amtae siguen descontando y nadie te da solucion .Es empresa de cobranzas y remitea Aqui Prestamos
05 de Octubre a las 10:47 hs.hagan denuncia a la fiscalia mas cercana yo tengo *** debitos en espera de esta empresa ya todos denunciados
24 de Julio a las 12:15 hs.ResponderHiciste denuncia en fiscalia vos comentame gracias
05 de Octubre a las 10:50 hs.a mi tambien me descuenta quiero saber a donde puedo denunciar asi me dejan de hacerel descuento
01 de Agosto a las 13:06 hs.ResponderHagamos accion judicial
20 de Octubre a las 16:04 hs.Denuncia primero en el banco por débitos indebidos y después defensa al consumidor y de ahí a la fiscalía de tu zona
01 de Agosto a las 14:30 hs.ResponderBanco no have caso derecho consumidor tampoco
05 de Octubre a las 10:50 hs.Ni el banco ni defensa consumidor me solucionan ire a hacer una accion judicial
20 de Octubre a las 16:05 hs.LEEAN Y ACTUEN:HACER EL STOP-DEBIT QUE INDICA EL BCRA,ENTREGARLO EN EL BANCO QUE LES DEBITAN,CON DETALLE DEBITO, BAJO FIRMA Y SELLOS,LUEGO A LA FISCALIA PENAL DE TU ZONA,Y AL LA DEFENSORIA PENAL DEL JUZGADO FEDERAL.Y ENVIOS DE COPIAS AL B.C.R.A. Y A DEFEN- SA DEL CONSUMIDOR.-EL BANCO DEBE REINTEGRAR LO DEBITADO DEN. TRO DE LAS 48 HORAS......A NO DORMIRSE CON LOS DELINCUENTES Y EM- PRESARIOS DE EPICO S.A.
18 de Octubre a las 12:47 hs.ResponderNo me toma el banco stop debit
20 de Octubre a las 16:06 hs.Epico trabaja para Amtae y Aqui prestamos y en letra chica habra dicho que se acepta descuentos Epico me dice q reclame a Amtae y no soy mas socia Hare una accion legal
20 de Octubre a las 16:04 hs.ResponderPARA LUCY Y TODOS LOS AFECTADOS:BAJAR DE ITERNET EL STOP-DEBIT DEL BANCO CENTRAL DE LA REP.ARGENTINA(BCRA),COPIARLO CON LOS DATOS DE LA PERSONA DAMNIFICADA,ACOMPAÑANDO MOVIMIENTOS QUE SACAS DEL CAJERO,Y ADEMÀS SOLICITA AL BANCO LOS MOVIMIENTOS, PQUE.ALLI FIGURA QUIEN TE DEBITA(EPICO S.A.),TAMBIÈN IMPRIMÌ LA PAGINA DE EPICO,PARA QUE LOS JUZGADOS PENALES DE TU ZONA Y EL FE- DERAL SEPAN QUE SON GRANDES EMPRESARIOS EMPRESARIOS,CON SEDE CENTRAL EN BARCELONA,Y EN CALLE ECHEVERRIA 1.***-2DO.PISO-OF."E" DE CAPITAL FEDERAL(CABA),-TEL.11-********.PRESENTÀ EN EL BCO.QUE TIENES CUENTA ORIGINAL Y COPIA,Y TIENEN OBLIGACION TOTAL Y FORMAL DE FIRMARTELA,SELLARLA Y HACER EL REVERSO DEL MONTO DEBITADO DENTRO DE LAS 48 HS.-HACER LA DENUNCIA EN LA FISCALIA O UNIDAD JU- DICIAL P'ENAL DE TU ZONA,Y TAMBIÈN EN LA DEFENSORIA PENAL DEL JUZ- GADO FEDERAL,SIEMPRE ACOMPAÑANDO COPIAS FIRMADAS Y SELLADAS.- Y DENUNCIAS EN DEF.AL CONS.Y AL BCRA-***********-bcra.gov.ar
21 de Octubre a las 10:14 hs.ResponderMe pasa igual la culpa es de Epico Amtae sin ******dores
21 de Octubre a las 15:07 hs.ResponderEsta gente me hizo un debito de $13.*** y yo ni siquiera se quienes son o como denunciarlos. Supuestamente el banco les dio de baja la orden de debito pero para mi seguridad voy a tener que dar de baja esa cuenta
22 de Noviembre a las 10:52 hs.ResponderHola me llamo Cr istina el día 4/5 y 5/5 ,esta empresa me débito ya 4 veces descuenta cuando yo no tengo vinculación .
05 de Mayo a las 11:07 hs.Responderhablen con sus banco o agente de cuenta se puede hacer stop debito y es obligatorio ya que el estado esta denunciando a estas entidades, en la aplicasion de cada banco tiene esa opcion de stop debito, baja adecion y o reversa del mismo debito con un plazo maximo 24/72 horas habiles
06 de Mayo a las 11:54 hs.Responderllamen al banco no se queden con lo que dice anses, y la otra forma es cambiar la boca de pago por unos meses asi se cambia el cbu, y si no pueden cambiar de banco den debaja las tarjetas de debito y pidan una nueva . pero hablen al banco y desconocan esos debito que por ley se lo tienen que devolver
06 de Mayo a las 11:56 hs.ResponderMe.siento ******da por epico ***** pesos me robaron de mi débito automático son unos cuantas ******dores, delincuentes peores aún juegan connla situación económica de cada gente .
07 de Mayo a las 16:57 hs.ResponderCHORROS.
Todos los reclamos comienzan presentando el STOP-DEBIT QUE INDICA EL BCRA,con copias de los debitos automaticos extraidos del Cajero Automatico entregandola al Banco y exigiendoles que firmen todas las copias,luegp a Defensa del Consumidor,a la Fiscalia Penal de tu Zona,ade- màs a la Defensoria Penal FEDERAL,que la enviarà al Juzg.Federal de la zona de EPICO S.A. de calle Echeverria **** de CABA,(CIUDAD DE BS,AS,).Vean la pagina de EPICO S,A,en CABA y se darà, cuenta de una parte de los bienes que poseen,en parte con Debitos Indebidos,etc.por que actuan como si fuesen jueces,jurados,etc.DEBITAN DIRECTAMENTE......HDP
08 de Mayo a las 11:36 hs.ResponderQUE HACE LA JUSTICIA QUE NO LOS ENCARCELA,SEÑOR PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ.-LA FIRMA DELICTIVA ES EPICO S,A, DE ECHEVERRIA 1,*** DE CABA.
08 de Mayo a las 11:39 hs.ResponderBuenas tarde,quisiera preguntar si yo tengo alguna deuda con ustedes porque en la semana me aparecio un descuento automático de mi tarjeta de debito,que decian "snp debito directo epico",si me pueden decir mi documento es ********,celular **********,y yo ni estoy y nunca tube nada con mundo amtae
09 de Mayo a las 14:17 hs.Respondermaxi da debaja tu tarjeta de debito, alguien paso tus datos o as echo alguna consulta sobre algun credito
10 de Mayo a las 19:20 hs.ResponderTAL CUAL DEN DE BAJA SUS CUENTAS, YO CONSULTE PARA QUE ME DIERAN UN PRESTAMO EN MANGO Y NO SOLO NO ME LO APROBARON SINO QUE ME ACABAN DE DEBITAR 12 MIL EL MES PASADO UNA LOCURA!
03 de Enero a las 11:12 hs.Hola, a mi mama tambien le descontaron 2 veces
21 de Mayo a las 17:55 hs.ResponderACABO DE VER EN LOS MOVIMIENTOS DE MI CUENTA 3 DESCUENTOS EL MISMO DIA Y DE ****,20 CADA UNO. NO TENGO NI IDEA QUÉ ES ESO!!!! Y CUANDO BUSCO EN GOOGLE, ME ENCUENTRO CON TODO ESTO. ¿COMO PUEDE MANEJARTE LOS FONDOS ESTA EMPRESA ESTAFADORA Y LOS BANCOS DEJAR QUE DEBITEN DESPUES DE TANTOS RECLAMOS Y DENUNCIAS?
03 de Junio a las 9:40 hs.ResponderHola buenas días quisiera saber por qué se metió en mi cuenta de banco Santander rio quines le autoriso mi número de teléfono es **********
22 de Julio a las 17:22 hs.ResponderMe están haciendo un débito no se a pertenece
15 de Setiembre a las 17:26 hs.Responderbuenas,quiciera sabaer porque el debito de mi tarjeta?
07 de Octubre a las 12:19 hs.ResponderYO ESTOY DADO DE BAJA DEL AÑO **** Y ESTE MES LA FIRMA EPICO ME HIZO DOS DESCUENTOS CON EL MISMO IMPORTE. LES MANDE MAIL A EPICO Y NO RESPONDE. COMO SE LOS DENUNCIA
04 de Noviembre a las 15:39 hs.Respondereste mes me hicieron dos descuentos uno el 3/11 y el otro 2/11 por el mismo importe como hay que hacer para denunciar esto y la direccion de epico sa
04 de Noviembre a las 15:41 hs.ResponderHola a mi también me están debitando de épico y nose porq como puedo hacer la denuncia
04 de Enero a las 9:15 hs.ResponderHola buena tarde como puede hacer el reclamo mi mamá xq no se puede comunicar con el número que te dan ahí en la pagina
15 de Enero a las 17:51 hs.ResponderHola como poemos aser xrq ami mama tanbien le descuentan mucho y le estan descontando el 80 porciento del sueldo y no me alcansa ni para comerbnesitamos denunciaer a esa empresa Epico
03 de Febrero a las 12:52 hs.Responder