Mundo Amtae

Estafa epico sa

Estimados mi mama fue socia de amtae, pero le dio de baja hace 6 meses en Anses Allí le dijeron que con la baja en anses alcanzaba para que no le debitaran mas nada. Resulta que verificando en su cuenta me doy cuenta que aparecen 2 descuentos de epico sa desde hace varios meses. Le siguen descontando por algo que deberia estar dado de baja. Son unos estafadores. Exijo que le devuelvan el dinero descontado por lo que veo no somos los unicos damnificados.

Estimados mi mama fue socia de amtae, pero le dio de baja hace 6 meses en <a href="/anses">Anses</a> Allí le dijeron que con la baja en anses alcanzaba para que no le debitaran mas nada. Resulta que verificando en su cuenta me doy cuenta que aparecen 2 descuentos de epico sa desde hace varios meses. Le siguen descontando por algo que deberia estar dado de baja. Son unos estafadores. Exijo que le devuelvan el dinero descontado por lo que veo no somos los unicos damnificados.
Comentario / Propuesta más votada
CIUDADANA A  +1

eS VERDAD YO LE DI DE BAJA Y ME DEBITARON ALGO TAMBIEN PERO YA ESTAN DENUNCIADOS ESTOS NO ESTAFAN A NADIE MAS

09 de Enero a las 11:22 hs.Responder
sdsoria15

Hola a mi me estan descontando desde ese EPICO 3 meses y no se de donde es, porque yo no tengo mundo amtae.

14 de Marzo a las 12:10 hs.
lucy E

Me podes comentar? Denunciados quien lo hizo? Como me sumo a la denuncia ?

05 de Octubre a las 10:48 hs.
Lucia C  propuso una solución:

quiero la baja de mundo amtae como ago
Susana ocampo

Alicia M

Tenes q darlo de baja en anses, p a mi me esta, pasando lo mismo

18 de Marzo a las 14:25 hs.
Lucia C

soy Susana Ocampo quiero dar de baja de mundo amate como ago

FLAVIA I  Solución rechazada:

Xxxx

CIUDADANA A

09 de Enero a las 11:22 hs.Responder
sdsoria15

14 de Marzo a las 12:10 hs.
lucy E

Me podes comentar? Denunciados quien lo hizo? Como me sumo a la denuncia ?

05 de Octubre a las 10:48 hs.
frigerioaurelio1947

Hola, me paso lo mismo pero es porque hay que darse de baja en la mutual y NO desde anses. Anses solamente da de baja el descuento del recibo para poder dar creditos

lucy E

No yo estoy de baja en la mutual y me debita epico igual

05 de Octubre a las 10:49 hs.
pablo

tengo mi viejo que tiene descuento de AMTAE y EPICO.... QUE ES ESO? a donde recurre para sacar informacion y de que le descuentan???

lucy E

Es empresa de contanzas la culpa la tiene banco central aun dando de baja Amtae siguen descontando y nadie te da solucion .Es empresa de cobranzas y remitea Aqui Prestamos

05 de Octubre a las 10:47 hs.
lojaiwskiamanda

hagan denuncia a la fiscalia mas cercana yo tengo *** debitos en espera de esta empresa ya todos denunciados

lucy E

Hiciste denuncia en fiscalia vos comentame gracias

05 de Octubre a las 10:50 hs.
natiidonado13

a mi tambien me descuenta quiero saber a donde puedo denunciar asi me dejan de hacerel descuento

Hagamos accion judicial

20 de Octubre a las 16:04 hs.
lojaiwskiamanda

Denuncia primero en el banco por débitos indebidos y después defensa al consumidor y de ahí a la fiscalía de tu zona

lucy E

Banco no have caso derecho consumidor tampoco

05 de Octubre a las 10:50 hs.
lucy E

Ni el banco ni defensa consumidor me solucionan ire a hacer una accion judicial

20 de Octubre a las 16:05 hs.
STIMOLO J  propuso una solución:

LEEAN Y ACTUEN:HACER EL STOP-DEBIT QUE INDICA EL BCRA,ENTREGARLO EN EL BANCO QUE LES DEBITAN,CON DETALLE DEBITO, BAJO FIRMA Y SELLOS,LUEGO A LA FISCALIA PENAL DE TU ZONA,Y AL LA DEFENSORIA PENAL DEL JUZGADO FEDERAL.Y ENVIOS DE COPIAS AL B.C.R.A. Y A DEFEN- SA DEL CONSUMIDOR.-EL BANCO DEBE REINTEGRAR LO DEBITADO DEN. TRO DE LAS 48 HORAS......A NO DORMIRSE CON LOS DELINCUENTES Y EM- PRESARIOS DE EPICO S.A.

lucy E

No me toma el banco stop debit

20 de Octubre a las 16:06 hs.
lucy E  propuso una solución:

Epico trabaja para Amtae y Aqui prestamos y en letra chica habra dicho que se acepta descuentos Epico me dice q reclame a Amtae y no soy mas socia Hare una accion legal

STIMOLO J  propuso una solución:

PARA LUCY Y TODOS LOS AFECTADOS:BAJAR DE ITERNET EL STOP-DEBIT DEL BANCO CENTRAL DE LA REP.ARGENTINA(BCRA),COPIARLO CON LOS DATOS DE LA PERSONA DAMNIFICADA,ACOMPAÑANDO MOVIMIENTOS QUE SACAS DEL CAJERO,Y ADEMÀS SOLICITA AL BANCO LOS MOVIMIENTOS, PQUE.ALLI FIGURA QUIEN TE DEBITA(EPICO S.A.),TAMBIÈN IMPRIMÌ LA PAGINA DE EPICO,PARA QUE LOS JUZGADOS PENALES DE TU ZONA Y EL FE- DERAL SEPAN QUE SON GRANDES EMPRESARIOS EMPRESARIOS,CON SEDE CENTRAL EN BARCELONA,Y EN CALLE ECHEVERRIA 1.***-2DO.PISO-OF."E" DE CAPITAL FEDERAL(CABA),-TEL.11-********.PRESENTÀ EN EL BCO.QUE TIENES CUENTA ORIGINAL Y COPIA,Y TIENEN OBLIGACION TOTAL Y FORMAL DE FIRMARTELA,SELLARLA Y HACER EL REVERSO DEL MONTO DEBITADO DENTRO DE LAS 48 HS.-HACER LA DENUNCIA EN LA FISCALIA O UNIDAD JU- DICIAL P'ENAL DE TU ZONA,Y TAMBIÈN EN LA DEFENSORIA PENAL DEL JUZ- GADO FEDERAL,SIEMPRE ACOMPAÑANDO COPIAS FIRMADAS Y SELLADAS.- Y DENUNCIAS EN DEF.AL CONS.Y AL BCRA-***********-bcra.gov.ar

Me pasa igual la culpa es de Epico Amtae sin ******dores

Daniela U

Esta gente me hizo un debito de $13.*** y yo ni siquiera se quienes son o como denunciarlos. Supuestamente el banco les dio de baja la orden de debito pero para mi seguridad voy a tener que dar de baja esa cuenta

Cristina M

Hola me llamo Cr istina el día 4/5 y 5/5 ,esta empresa me débito ya 4 veces descuenta cuando yo no tengo vinculación .

lojaiwskiamanda

hablen con sus banco o agente de cuenta se puede hacer stop debito y es obligatorio ya que el estado esta denunciando a estas entidades, en la aplicasion de cada banco tiene esa opcion de stop debito, baja adecion y o reversa del mismo debito con un plazo maximo 24/72 horas habiles

lojaiwskiamanda

llamen al banco no se queden con lo que dice anses, y la otra forma es cambiar la boca de pago por unos meses asi se cambia el cbu, y si no pueden cambiar de banco den debaja las tarjetas de debito y pidan una nueva . pero hablen al banco y desconocan esos debito que por ley se lo tienen que devolver

Devora A

Me.siento ******da por epico ***** pesos me robaron de mi débito automático son unos cuantas ******dores, delincuentes peores aún juegan connla situación económica de cada gente .
CHORROS.

STIMOLO J

Todos los reclamos comienzan presentando el STOP-DEBIT QUE INDICA EL BCRA,con copias de los debitos automaticos extraidos del Cajero Automatico entregandola al Banco y exigiendoles que firmen todas las copias,luegp a Defensa del Consumidor,a la Fiscalia Penal de tu Zona,ade- màs a la Defensoria Penal FEDERAL,que la enviarà al Juzg.Federal de la zona de EPICO S.A. de calle Echeverria **** de CABA,(CIUDAD DE BS,AS,).Vean la pagina de EPICO S,A,en CABA y se darà, cuenta de una parte de los bienes que poseen,en parte con Debitos Indebidos,etc.por que actuan como si fuesen jueces,jurados,etc.DEBITAN DIRECTAMENTE......HDP

STIMOLO J

QUE HACE LA JUSTICIA QUE NO LOS ENCARCELA,SEÑOR PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ.-LA FIRMA DELICTIVA ES EPICO S,A, DE ECHEVERRIA 1,*** DE CABA.

maxi V

Buenas tarde,quisiera preguntar si yo tengo alguna deuda con ustedes porque en la semana me aparecio un descuento automático de mi tarjeta de debito,que decian "snp debito directo epico",si me pueden decir mi documento es ********,celular **********,y yo ni estoy y nunca tube nada con mundo amtae

lojaiwskiamanda

maxi da debaja tu tarjeta de debito, alguien paso tus datos o as echo alguna consulta sobre algun credito

Myriam A

Hola, a mi mama tambien le descontaron 2 veces

HEBE I

ACABO DE VER EN LOS MOVIMIENTOS DE MI CUENTA 3 DESCUENTOS EL MISMO DIA Y DE ****,20 CADA UNO. NO TENGO NI IDEA QUÉ ES ESO!!!! Y CUANDO BUSCO EN GOOGLE, ME ENCUENTRO CON TODO ESTO. ¿COMO PUEDE MANEJARTE LOS FONDOS ESTA EMPRESA ESTAFADORA Y LOS BANCOS DEJAR QUE DEBITEN DESPUES DE TANTOS RECLAMOS Y DENUNCIAS?

Juan C

Hola buenas días quisiera saber por qué se metió en mi cuenta de banco Santander rio quines le autoriso mi número de teléfono es **********

Stella M

Me están haciendo un débito no se a pertenece