Desde mundo amtae me debitaron dinero en tres oportunidades sin mi co…
¿Revisaste los movimientos de tu Tarjeta y te apareció un descuento bajo el concepto “snp débito directo Epico” o Amtae Epico”?, ¿Te realizaron un débito automático sin autorización en Argentina? Acá te contamos qué es y cómo solucionarlo.
✅ La financiera Epico SA es una empresa que ofrece servicios a quienes desean tercerizar la tarea de cobranzas. Se especializa en cobros recurrentes y ofrece logística financiera.
Muchas empresas que ofrecen diferentes servicios y que tienen un volúmen importante de usuarios deudores, prefieren dejarle la tarea de realizar las cobranzas a un tercero. Una de las empresas que lleva adelante ese tipo de actividades es Epico S.A.
Entonces por ejemplo si sos socio o te asociaste en alguna oportunidad a Mundo Amtae y debes algún pago Epico cobranzas se encargará de cobrarlas por Amtae y aparecerá un descuento de débito automático por CBU.
✳️ Los usuarios se quejan porque consideran que el débito automático Epico es una estafa o un fraude, pero en realidad la financiera Epico está cobrando una deuda que contrajiste con otra empresa.
✴️ En líneas generales para lograr que una empresa deje de debitarte de tu cuenta o bien podés llamar a la misma para cancelar el servicio de cobranza por débito automático o, se puede llamar al Banco y pedir un Stop Débit.
Te recomendamos leer este artículo para saber en detalle cómo realizar un Stop Débit.
Tené en cuenta que si detectaste que tenes un débito de Epico y luego de investigar tus consumos, no detectaste ninguna deuda, te recomendamos contactar a Epico para pedirle más detalles sobre la deuda que les figura.
A continuación, contactar a la entidad con la que tenes la deuda y dialogar un plan de pago que sea acorde a tus posibilidades. Te recomendamos una vez que termines de pagar la deuda, pedir un libre deuda para evitar inconvenientes futuros.
☎️ (+54) 11 5273-8888
Estimados mi mama fue socia de amtae, pero le dio de baja hace 6 meses en Anses Allí le dijeron que con la baja en anses alcanzaba para que no le debitaran mas nada. Resulta que verificando en su cuenta me doy cuenta que aparecen 2 descuentos de Epico sa desde hace varios meses. Le siguen descontando por algo que deberia estar dado de baja. Son unos estafadores. Exijo que le devuelvan el dinero descontado por lo que veo no somos los unicos damnificados.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Desde mundo amtae me debitaron dinero en tres oportunidades sin mi co…
Yo hace años desde q se fueron de moron mi esposo yo
nos borramos
…
No puedo darme de baja..
Comentario / Propuesta más votada
eS VERDAD YO LE DI DE BAJA Y ME DEBITARON ALGO TAMBIEN PERO YA ESTAN DENUNCIADOS ESTOS NO ESTAFAN A NADIE MAS
09 de Enero a las 11:22 hs.ResponderHola a mi me estan descontando desde ese EPICO 3 meses y no se de donde es, porque yo no tengo mundo amtae.
14 de Marzo a las 12:10 hs.Me podes comentar? Denunciados quien lo hizo? Como me sumo a la denuncia ?
05 de Octubre a las 10:48 hs.quiero la baja de mundo amtae como ago
19 de Octubre a las 19:29 hs.ResponderSusana ocampo
Tenes q darlo de baja en anses, p a mi me esta, pasando lo mismo
18 de Marzo a las 14:25 hs.soy Susana Ocampo quiero dar de baja de mundo amate como ago
19 de Octubre a las 19:33 hs.ResponderXxxx
20 de Octubre a las 0:01 hs.RespondereS VERDAD YO LE DI DE BAJA Y ME DEBITARON ALGO TAMBIEN PERO YA ESTAN DENUNCIADOS ESTOS NO ESTAFAN A NADIE MAS
09 de Enero a las 11:22 hs.ResponderHola a mi me estan descontando desde ese EPICO 3 meses y no se de donde es, porque yo no tengo mundo amtae.
14 de Marzo a las 12:10 hs.Me podes comentar? Denunciados quien lo hizo? Como me sumo a la denuncia ?
05 de Octubre a las 10:48 hs.Hola, me paso lo mismo pero es porque hay que darse de baja en la mutual y NO desde anses. Anses solamente da de baja el descuento del recibo para poder dar creditos
22 de Mayo a las 16:21 hs.ResponderNo yo estoy de baja en la mutual y me debita epico igual
05 de Octubre a las 10:49 hs.tengo mi viejo que tiene descuento de AMTAE y EPICO.... QUE ES ESO? a donde recurre para sacar informacion y de que le descuentan???
26 de Junio a las 13:01 hs.ResponderEs empresa de contanzas la culpa la tiene banco central aun dando de baja Amtae siguen descontando y nadie te da solucion .Es empresa de cobranzas y remitea Aqui Prestamos
05 de Octubre a las 10:47 hs.hagan denuncia a la fiscalia mas cercana yo tengo *** debitos en espera de esta empresa ya todos denunciados
24 de Julio a las 12:15 hs.ResponderHiciste denuncia en fiscalia vos comentame gracias
05 de Octubre a las 10:50 hs.a mi tambien me descuenta quiero saber a donde puedo denunciar asi me dejan de hacerel descuento
01 de Agosto a las 13:06 hs.ResponderHagamos accion judicial
20 de Octubre a las 16:04 hs.Denuncia primero en el banco por débitos indebidos y después defensa al consumidor y de ahí a la fiscalía de tu zona
01 de Agosto a las 14:30 hs.ResponderBanco no have caso derecho consumidor tampoco
05 de Octubre a las 10:50 hs.Ni el banco ni defensa consumidor me solucionan ire a hacer una accion judicial
20 de Octubre a las 16:05 hs.LEEAN Y ACTUEN:HACER EL STOP-DEBIT QUE INDICA EL BCRA,ENTREGARLO EN EL BANCO QUE LES DEBITAN,CON DETALLE DEBITO, BAJO FIRMA Y SELLOS,LUEGO A LA FISCALIA PENAL DE TU ZONA,Y AL LA DEFENSORIA PENAL DEL JUZGADO FEDERAL.Y ENVIOS DE COPIAS AL B.C.R.A. Y A DEFEN- SA DEL CONSUMIDOR.-EL BANCO DEBE REINTEGRAR LO DEBITADO DEN. TRO DE LAS 48 HORAS......A NO DORMIRSE CON LOS DELINCUENTES Y EM- PRESARIOS DE EPICO S.A.
18 de Octubre a las 12:47 hs.ResponderNo me toma el banco stop debit
20 de Octubre a las 16:06 hs.Epico trabaja para Amtae y Aqui prestamos y en letra chica habra dicho que se acepta descuentos Epico me dice q reclame a Amtae y no soy mas socia Hare una accion legal
20 de Octubre a las 16:04 hs.ResponderPARA LUCY Y TODOS LOS AFECTADOS:BAJAR DE ITERNET EL STOP-DEBIT DEL BANCO CENTRAL DE LA REP.ARGENTINA(BCRA),COPIARLO CON LOS DATOS DE LA PERSONA DAMNIFICADA,ACOMPAÑANDO MOVIMIENTOS QUE SACAS DEL CAJERO,Y ADEMÀS SOLICITA AL BANCO LOS MOVIMIENTOS, PQUE.ALLI FIGURA QUIEN TE DEBITA(EPICO S.A.),TAMBIÈN IMPRIMÌ LA PAGINA DE EPICO,PARA QUE LOS JUZGADOS PENALES DE TU ZONA Y EL FE- DERAL SEPAN QUE SON GRANDES EMPRESARIOS EMPRESARIOS,CON SEDE CENTRAL EN BARCELONA,Y EN CALLE ECHEVERRIA 1.***-2DO.PISO-OF."E" DE CAPITAL FEDERAL(CABA),-TEL.11-********.PRESENTÀ EN EL BCO.QUE TIENES CUENTA ORIGINAL Y COPIA,Y TIENEN OBLIGACION TOTAL Y FORMAL DE FIRMARTELA,SELLARLA Y HACER EL REVERSO DEL MONTO DEBITADO DENTRO DE LAS 48 HS.-HACER LA DENUNCIA EN LA FISCALIA O UNIDAD JU- DICIAL P'ENAL DE TU ZONA,Y TAMBIÈN EN LA DEFENSORIA PENAL DEL JUZ- GADO FEDERAL,SIEMPRE ACOMPAÑANDO COPIAS FIRMADAS Y SELLADAS.- Y DENUNCIAS EN DEF.AL CONS.Y AL BCRA-***********-bcra.gov.ar
21 de Octubre a las 10:14 hs.ResponderMe pasa igual la culpa es de Epico Amtae sin ******dores
21 de Octubre a las 15:07 hs.ResponderEsta gente me hizo un debito de $13.*** y yo ni siquiera se quienes son o como denunciarlos. Supuestamente el banco les dio de baja la orden de debito pero para mi seguridad voy a tener que dar de baja esa cuenta
22 de Noviembre a las 10:52 hs.ResponderHola me llamo Cr istina el día 4/5 y 5/5 ,esta empresa me débito ya 4 veces descuenta cuando yo no tengo vinculación .
05 de Mayo a las 11:07 hs.Responderhablen con sus banco o agente de cuenta se puede hacer stop debito y es obligatorio ya que el estado esta denunciando a estas entidades, en la aplicasion de cada banco tiene esa opcion de stop debito, baja adecion y o reversa del mismo debito con un plazo maximo 24/72 horas habiles
06 de Mayo a las 11:54 hs.Responderllamen al banco no se queden con lo que dice anses, y la otra forma es cambiar la boca de pago por unos meses asi se cambia el cbu, y si no pueden cambiar de banco den debaja las tarjetas de debito y pidan una nueva . pero hablen al banco y desconocan esos debito que por ley se lo tienen que devolver
06 de Mayo a las 11:56 hs.ResponderMe.siento ******da por epico ***** pesos me robaron de mi débito automático son unos cuantas ******dores, delincuentes peores aún juegan connla situación económica de cada gente .
07 de Mayo a las 16:57 hs.ResponderCHORROS.
Todos los reclamos comienzan presentando el STOP-DEBIT QUE INDICA EL BCRA,con copias de los debitos automaticos extraidos del Cajero Automatico entregandola al Banco y exigiendoles que firmen todas las copias,luegp a Defensa del Consumidor,a la Fiscalia Penal de tu Zona,ade- màs a la Defensoria Penal FEDERAL,que la enviarà al Juzg.Federal de la zona de EPICO S.A. de calle Echeverria **** de CABA,(CIUDAD DE BS,AS,).Vean la pagina de EPICO S,A,en CABA y se darà, cuenta de una parte de los bienes que poseen,en parte con Debitos Indebidos,etc.por que actuan como si fuesen jueces,jurados,etc.DEBITAN DIRECTAMENTE......HDP
08 de Mayo a las 11:36 hs.ResponderQUE HACE LA JUSTICIA QUE NO LOS ENCARCELA,SEÑOR PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ.-LA FIRMA DELICTIVA ES EPICO S,A, DE ECHEVERRIA 1,*** DE CABA.
08 de Mayo a las 11:39 hs.ResponderBuenas tarde,quisiera preguntar si yo tengo alguna deuda con ustedes porque en la semana me aparecio un descuento automático de mi tarjeta de debito,que decian "snp debito directo epico",si me pueden decir mi documento es ********,celular **********,y yo ni estoy y nunca tube nada con mundo amtae
09 de Mayo a las 14:17 hs.Respondermaxi da debaja tu tarjeta de debito, alguien paso tus datos o as echo alguna consulta sobre algun credito
10 de Mayo a las 19:20 hs.ResponderTAL CUAL DEN DE BAJA SUS CUENTAS, YO CONSULTE PARA QUE ME DIERAN UN PRESTAMO EN MANGO Y NO SOLO NO ME LO APROBARON SINO QUE ME ACABAN DE DEBITAR 12 MIL EL MES PASADO UNA LOCURA!
03 de Enero a las 11:12 hs.Hola, a mi mama tambien le descontaron 2 veces
21 de Mayo a las 17:55 hs.ResponderACABO DE VER EN LOS MOVIMIENTOS DE MI CUENTA 3 DESCUENTOS EL MISMO DIA Y DE ****,20 CADA UNO. NO TENGO NI IDEA QUÉ ES ESO!!!! Y CUANDO BUSCO EN GOOGLE, ME ENCUENTRO CON TODO ESTO. ¿COMO PUEDE MANEJARTE LOS FONDOS ESTA EMPRESA ESTAFADORA Y LOS BANCOS DEJAR QUE DEBITEN DESPUES DE TANTOS RECLAMOS Y DENUNCIAS?
03 de Junio a las 9:40 hs.ResponderQuiero eliminar este comentario sobre Epico S A no solo me explicaron a que se debían los descuentos sino que me devolvieron todo lo descontado desde el banco. Solucionado y pido disculpas!!!
03 de Mayo a las 15:40 hs.hola hebelinda como resolvio el problema?
18 de Agosto a las 18:52 hs.Hola buenas días quisiera saber por qué se metió en mi cuenta de banco Santander rio quines le autoriso mi número de teléfono es **********
22 de Julio a las 17:22 hs.ResponderMe están haciendo un débito no se a pertenece
15 de Setiembre a las 17:26 hs.Responderbuenas,quiciera sabaer porque el debito de mi tarjeta?
07 de Octubre a las 12:19 hs.ResponderYO ESTOY DADO DE BAJA DEL AÑO **** Y ESTE MES LA FIRMA EPICO ME HIZO DOS DESCUENTOS CON EL MISMO IMPORTE. LES MANDE MAIL A EPICO Y NO RESPONDE. COMO SE LOS DENUNCIA
04 de Noviembre a las 15:39 hs.Respondereste mes me hicieron dos descuentos uno el 3/11 y el otro 2/11 por el mismo importe como hay que hacer para denunciar esto y la direccion de epico sa
04 de Noviembre a las 15:41 hs.ResponderHola a mi también me están debitando de épico y nose porq como puedo hacer la denuncia
04 de Enero a las 9:15 hs.ResponderHola buena tarde como puede hacer el reclamo mi mamá xq no se puede comunicar con el número que te dan ahí en la pagina
15 de Enero a las 17:51 hs.ResponderHola como poemos aser xrq ami mama tanbien le descuentan mucho y le estan descontando el 80 porciento del sueldo y no me alcansa ni para comerbnesitamos denunciaer a esa empresa Epico
03 de Febrero a las 12:52 hs.Responderes una verguenza yo no estoy adherido a EPICO SA y para sorpresa mia me debitaron $*** x que?
03 de Mayo a las 15:03 hs.ResponderMe hicieron un descuento de 6,*** pesos el 30 de abril. Quiero que me.duñe vuelvan . Yo tengo ninguna deuda. Carlos s
03 de Mayo a las 17:45 hs.ResponderHoy 03 de mayo de **** veo mi home bank y tengo un descuento de DA EPICO SA por *** pesos, de que?, como es posible que ingresen a la cuenta del banco y puedan descontar libremente cualquier importe, quien los autoriza. ya envié reclamo a Banco Nación, espero pronta resolución. Hagan sus reclamos a contactos de su banco emisor y tambien a Epico. No puede ser que a quien se le antoje te saque tu dinero gratuitamente. A quien hay que bancar con este dinero descontado.
03 de Mayo a las 19:02 hs.Responderbuenos dias, yo voy a hacer la denuncia en la camara penal mail: cncrimcorr.sorteos*pjn.gov.ar
04 de Mayo a las 11:12 hs.Responderhola a alguien de aca le devolvieron la plata?
04 de Mayo a las 12:29 hs.Responderhola me debitaron de mi cuenta **** pesos necesito el reintegro de dinero ahora ya que no estoy asociado a nada
04 de Mayo a las 12:30 hs.ResponderHola me han debitado demi cuenta y no tengo ninguna deuda ni nada por el estilo necesito urgente una respuesta
05 de Mayo a las 15:28 hs.ResponderHace dos meses me descuentan sin autorización Epico S.A $ ****, necesito que dejen de robar nunca autorice ese descuento y quiero K me devuelvan lo descontado
13 de Mayo a las 15:19 hs.ResponderEnvía mail a Epico y que te diga por orden de quien te descuenta- después busca googlea y envía mail a esa empresa. reclama
13 de Mayo a las 20:10 hs.Hola a todos. Le reclame a Epico y dijo que me descontaban por Poxmun sa, envie mensajes y solicite pronta respuesta por el débito- Poxmun reconocio y me reintegro el dinero-
13 de Mayo a las 20:09 hs.Respondercomuniquense por mail con Epico y que digan quien les autorizo el descuento- luego a esa empresa intimen con acciones legales sino le reintegran el dinero. a Epico le pasan segun dicen ellos los descuentos desde otras empresas y es su negocio o sea cobrar por terceros- Envien mail y reclamen- Basta de descontar impunemente.
Gracias
13 de Mayo a las 20:18 hs.ResponderDora le reclame a epico por un descuento que tuve este mes cuando cobre de 20.*** por debito sin autorizacion me dijeron que era de mundo amtae termine en el **** tengo libre deuda quiero mi plata son unos ******dores nadie se hace cargo chorros
24 de Mayo a las 14:39 hs.ResponderHola como hago para parar los descuento de Epico SA.. que hace unos meses me vieje descontando!!!!! Gracias
18 de Julio a las 17:28 hs.Responderalguien tiene el mail de EPICO SA ?
03 de Agosto a las 20:20 hs.ResponderInfo*epico.net
03 de Agosto a las 21:22 hs.ResponderInfo*epico.net ese es el mail.
03 de Agosto a las 21:23 hs.ResponderDonde aparece asterisco es arroba. No toma el caracter.
03 de Agosto a las 21:23 hs.ResponderPidan stop debit por nota al banco del cual son usuarios para que no le descuenten.
03 de Agosto a las 21:24 hs.ResponderLos descuentos los hace esta empresa Epico por orden de terceros. Edtsfa al fin. Denuncien . Pidan stop debit y reclamen descuentos realizsdos indebidos.
03 de Agosto a las 21:26 hs.ResponderHola porque no me dan un número de teléfono para llamar están ******ndo a la cuenta de mi mamá cdo mi mamá jamás firmo ni consintió nada ... mi madre es jubilada por favor como puedo hacer..? Son unos ******dores...
12 de Agosto a las 12:56 hs.ResponderMadaortiz. Reclama al mail de epico y pregunta por cuenta de quien le descuentan. Si te dan el nombre de la empresa la gogleas y tambien llama o manda mail para que no te descuenten. Por telefono no atienden estas empresas es todo via mail.
13 de Agosto a las 0:53 hs.Gustavo, si puedes decirme el mail por favor te lo voy agradecer...
13 de Agosto a las 9:23 hs.ResponderGracias por la información...
info*epico.net
13 de Agosto a las 23:20 hs.Muchas gracias Gustavo...
16 de Agosto a las 1:11 hs.Respondergracias Gustavo. saludos
19 de Agosto a las 23:24 hs.ResponderGracias a uds. Reclamen no es justo que cualquier empresa te saquen o debiten créditos inexistentes. Éxitos y entre todos nos fortalecemos.
23 de Agosto a las 12:20 hs.ResponderBuen dia no se quien autorizo que me descuente ya van 4 cuotas quiero saber como hago para que me devuelvan y no se me descuente mas este es mi mail el.polaco79*hotmail.com
06 de Setiembre a las 9:29 hs.ResponderHola- llama a Epico *** -
06 de Setiembre a las 21:26 hs.****- . te los paso así porque el sistema te pone asteriscos. al final ****.
Buenos días le he mando como 3 e mails a épico y no me ha contestado!!!! Como podre obtener la información de lo que me descuentan?!
06 de Setiembre a las 11:43 hs.ResponderHola Sergio. Mira a mi me respondieron por mail. No tengo numero de esa empresa. Googleala y fíjate que podes conseguir. Si encuentro algo lo aporto aquí.
06 de Setiembre a las 12:49 hs.ResponderDirección: Av. del Libertador ****, C**** C****ARP, Buenos Aires
06 de Setiembre a las 12:50 hs.ResponderHoras:
Abierto ⋅ Horario de cierre: 18:00
Teléfono: *** ****-****
eso conseguí - llama a ese numero
No puedo leer el número solo aparecen asteriscos!!!
06 de Setiembre a las 13:07 hs.Hola no puedo ver el número solo veo asteriscos por que?!
06 de Setiembre a las 13:06 hs.Respondersabes que la pagina no deja que se lea el numero- te los paso separados y arma el numero-*** / ****
06 de Setiembre a las 21:24 hs.Responder****
fijate asi lo podes lerer- cincuenta y dos - cincuenta y tres - ****
Me lo mandas al e mail sergioesperatti****gmail.com
07 de Setiembre a las 5:57 hs.ResponderPor que no lo puedo leer!!!
Sergio. Tampoco deja ver la parte final de tu mail- son números y los bloquea.
08 de Setiembre a las 18:05 hs.Responderpasamelo con letras a los numeros de tu mail
08 de Setiembre a las 18:06 hs.ResponderSergioesperatti"triple seis en número *Gmail.com
08 de Setiembre a las 19:34 hs.ResponderSres, estoy sufriendo la misma ******, y si se relaciona con Amtae, les digo que hace mas de 10 años que Amtae me descontaba en el recibo de sueldo, y cuando reclame, me aparecio este EPICO SER, que me descuenta mas de mil pesos por mes. A quien tenemos que dirigirnos.? A que justicia reclamamos ? Puede ser posible, que todos esten dedicados a estarnos como si fueramos parte de la aristocracia de este pais ¿? Por favor, alguien que sepa, que nos ayude, que nos asesore....a donde denunciamos esta ****** que por lo que veo, es masiva......
01 de Octubre a las 10:41 hs.ResponderEstimada Carmen. En primer lugar a Amtae envía nota para que paren de descontar y a Épico también. Lo que yo hice luego que Épico me contestó fue reclamar a la empresa que me pasaba los descuentos a Épico y me devolvieron. Nota a Amtae urgente o email con copia de los descuentos.
01 de Octubre a las 18:02 hs.ResponderTambién según de donde sos a Defensa del consumidor busca por Internet cuál es la que corresponde a tu domicilio.
01 de Octubre a las 18:03 hs.ResponderBuenas noches a mi tb me ingresó un débito de épico SA ,estuve investigando y descubrí que representa a varias entidades de préstamo entre las que figura :Amtae, wayni móvil cuyo débitos tb fuguran como wayni coin,wafamego,etc.Si uno ingresa a ****epico.net/consultas y colocas tu cuil y luego el captcha ahi te va a decir a que empresa estan representando y corresponden los débitos.Espero que les sirva saludos
04 de Agosto a las 20:11 hs.ResponderHola ami me.sacron como 30mil peso de mí cuenta ese épico sa.como.ago para denunciar o comunicar con alguno representante
03 de Setiembre a las 20:44 hs.ResponderAnda a tu banco pedí un stop debit así no se debitan más después anda a hacer la denuncia a defensa del consumidor... No hay representante de epico no atiende nadie y nadie se hace cargo!
03 de Setiembre a las 22:40 hs.Hola soy verónica hoy fuy a cobrar y tenia debilitado $**** de mi cuenta bancaria por epico sa que ni se quienes son yo soy de villa gobernador galvez y me fije pero las empresas están en buenos aires como hago para que no me sigan sacando plata
23 de Junio a las 17:14 hs.Responderhola Verónica. contactate al mail de épico y que te digan que empresa autorizo descontarte - trabajan como servicio tercerizado o sea te cobran por una cuenta que alguna empresa o negocio les paso a ellos.
23 de Junio a las 21:46 hs.ResponderAunque quizás nunca autorizaste ni sacaste nada- pero viste hoy en día están a la orden con este tema.
info*epico.net
23 de Junio a las 21:48 hs.Responderfíjate si te envía este mail.