Mundo Amtae

Mundo Amtae

Reclamos a Mundo Amtae

Dar de baja servicio

Hola, quiero dar de baja la mutual de la cuenta de mi mama norma carranza, llamo a su 0810, pero no contesta nadie, hace bastante que estan cobrando un servicio que ella no usa ni contrato, asi que quiero una respuesta, si no voy a tener que recurrir al anses y defensooria del consumidor, espero su…

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Mundo Amtae

Hace 2 meses le di la baja y todavía lo siguen debitando , quiero que me hagan el reintegro de plata porque no me dan una respuesta

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a Mundo Amtae

Eh dado de baja en reiterada oportuniades atae no

He dado de baja en retirada oportunidades a amtae me dice ya esta pero se niegan a dar comprobante de la baja siguen descontandome . Como hay que hacer para que no descuente mas ??? el banco dice que no pueden dejar descontar , amtae tiene que hacerlo

Solucionado 22 de Febrero

Debitos directos

Hace varios años vienen debitando directamente de mi caja de ahorros. Yo nunca me afilie a nada y ningun servicio de esta entidad.

Publicado 15 de Febrero

Descuento

Me están descontando en mi recibo de sueldo 8.999 y no entiendo por qué

Publicado 06 de Febrero

Debito no autorizado

Me estan debitado algo que nunca contrate de $17.990,00 , necesito me devuelvan el dinero desde septiembre del 2023 gracias

Publicado 06 de Febrero

Quiero la caja

Asé varios meses vengo teniendo unos descuento de antes no se x q nunca solicite nada de esta entidad y me están sacando la plata de mí pensión quiero la caja y la plata q me descontaron x q yo no pedí ningún servicio x favor me dan la solución me cansé de llamar y no te atiende nadie ..

Publicado 27 de Enero

Estafa

El día 24 de enero pedí un crédito x wassap me aprobaron me ivan a dar 100mil pesos nunca me depositaron nada dicen q yo pedí la mutual no un prestamo y ahora no se q hacer xq la persona q hable x wassap me bloqueo. Quiero una solución x favor

Publicado 25 de Enero

Débito automático indeseado amtae

Escribo por mi suegra que viene teniendo este problema desde al menos octubre 2023. Se le viene descontando cada mes una cantidad de dinero desde el débito automático. Mi novia ha intentado sacar dicho débito automático desde el homebanking pero me comenta que al próximo mes vuelve aparecerle en e…

Publicado 07 de Enero

Dar de baja

Hola quiero dar de baja por completo este servicio por que no lo ocupo y esta ocupando mis ingresos sin ocupar el servicio la verdad llamo y no me atiende cortan por eso quiero dar de baja por completo espero una respuesta gracias por que nadie me da una solucion

Solucionado 15 de Enero

Baja

Quiero la baja de maría lío lío dni 93306864

Publicado 05 de Enero

Far de baja

Quiero dar de baja al servicio ,imposible comunicarme por teléfono por favor den de baja al servicio maría lío lío dni 93306864 no puedo pagar más

Solucionado 10 de Enero