Mundo Amtae

Reclamo y quejas

Hola si yo me desafilie en septiembre ah mediados solicite la baja .... Y hoy me encuentro que me sacaron $[números] de la cuota alimentaria de mí hijo... Pedí nuevamente la baja.... Y me dicen que ya me dieron la baja y xq me descuentan ya pasaron más de un mes y eso ya debe ser automático .... Le pedí restitución y no me contestaron ... Solicito total de la baja y restitución de lo descontado y otra suma x daño y perjuicios

Hola si yo me desafilie en septiembre ah mediados solicite la baja .... Y hoy me encuentro que me sacaron $[números] de la cuota alimentaria de mí hijo... Pedí nuevamente la baja.... Y me dicen que ya me dieron la baja y xq me descuentan ya pasaron más de un mes y eso ya debe ser automático .... Le pedí restitución y no me contestaron ... Solicito total de la baja y restitución de lo descontado y otra suma x daño y perjuicios

Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae 

Estimado/a MIRIAM MARIA AYALA

Le recordamos que su alta fue gestionada por medio de un punto de asociación autorizado, Sr/Sra. Ratti, Gabriela Alejandra .

Le comentamos que, a fin de resolver su inquietud, se procesó su baja como asociado/a en virtud de su solicitud recibida el 30/09/****. El alta fue el dia 05/09/****..

Respecto a su reclamo se destaca que la entidad cuenta con los elementos que acreditan su conocimiento y voluntariedad para con la afiliación oportunamente gestionada, se le han enviado por correo electrónico la documentación firmada, la validación telefónica y la validación biométrica con sus selfies.

Ante cualquier consulta o duda, puede responder el correo enviado indicando la misma.

Saludamos atte.
Mundo Amtae.

13 de Noviembre a las 18:00 hs.
Miriam 

Pero si di la baja formal de la afiliación ... Quiero la baja y que no me descuenten más.... Ya que no devuelven por automático la baja ..... Revocó todo lo dicho en su momento cuando me afiliaron ... No sé si e entienden ..... Quiero anular la afiliación ...x teléfono pedí la baja hace 4vdias otra vesy me dijeron que ya estoy de baja y me descuentan ... Eso debe ser automatico la anulación y cancelar el descuento .... Encima que no devuelven quiero ya la baja y sin descuentos

13 de Noviembre a las 18:17 hs.
Miriam  Solución rechazada: 

No recibí hasta ahora dado de baja mi desafiliación y que no descuenten más tan poco y no veo q devuelvan lo descontado fuera de tiempo....

16 de Noviembre a las 12:17 hs.
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae  propuso una solución: 

Buenos dias Miriam, se le envio por email el libre deuda y la confirmación de la baja:
Se deja constancia que la Sr./Sra. MIRIAM MARIA AYALA, DNI Nro. ********, no registra, a la fecha de emisión del presente, deuda alguna con la Asociación Mutual de Trabajadores Argentinos Estatales (AMTAE).

Asimismo, se recuerda que se procesó su baja como asociado el 1/10/****.

Sin más, saludamos a Ud. muy atentamente

18 de Noviembre a las 9:35 hs.
Miriam  solución recibida: 

Bueno gracias y veo que no me devuelven lo que me descontaron los $35.*** que tocaron de la cuota alimentaria de mi hijo

19 de Noviembre a las 5:23 hs.

Empresas más buscadas