Mundo Amtae

Mundo Amtae

Reclamos a Mundo Amtae

Dar de baja

Quiero dar de baja y no me deja desde la pagina.llame y dieron de baja .pero siguen descontando

Publicado 24 de Octubre

Que me estafaron

Me descontaron 6 cuotas en un total de casi 42000. La mitad de mi sueldo. Yo no pedí afiliarme a esta mutual ni saqué ningún crédito. solicito la baja

Publicado 19 de Octubre

Débitos automáticos

Quiero denunciar a esta mutual porque me están robando plata, haciendo débitos automáticos de mí cuenta bancaria, cuando yo no sé quiénes son y jamás les di mis datos para nada y mucho menos autorice a que hagan dichos débitos quiero una respuesta ya xq me están robando plata y yo no estoy afiliad…

Publicado 09 de Octubre

Mutual amtae estafas

Buenos dias, tengo un problema con la la mutual amtae, este mes me debitaron $15.000 peso que no tengo ni idea a que se debe la verdad que me siento e*****da

Solucionado 20 de Octubre

Solicito la baja

Buenos dias!!! solcito que se me gestione la baja de laamutual amtae, por que el desuento esta cerca d los 10.000 pesos y en estos momentos es mucho dinero

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Mundo Amtae

Quiero dar de baja este servicio

Quiero dar de baja este servicio, dicen que tengo una deuda y me están haciendo descuentos exagerados y no puedo ni siquiera sacar un turno porqué no me deja entrar la app muy disconforme estoy con este servicio

Publicado 03 de Octubre

Vulneran privacidad cuenta bancaria

Quiero denunciar publicamente a la empresa amtae y epico s.a. Porque roban datos bancarios de mis cuentas de ahorro y de cualquier banco donde haya abierto las mismas, para meter debitos directos indebidos y quitar dinero de mis cuentas. Hay que pedir los reversos todos los meses. Yo solicite la ba…

Publicado 25 de Setiembre

Baja de mundo amtae

Buenas tardes aquien corresponda quiero dar de baja al servicio ya que no estaría necesitando más el servicio de prepaga

Publicado 22 de Setiembre

Devolución de dinero debitado

Desde mundo amtae me debitaron dinero en tres oportunidades sin mi consentimiento ni autorización. Me inscribieron como socia. Siendo que yo no lo había pedido. Exijo que devuelvan el dinero a mi cuenta ya que lo necesito.

Publicado 22 de Setiembre