Mundo Amtae

Mundo Amtae

Reclamos a Mundo Amtae

Far de baja

Quiero dar de baja al servicio ,imposible comunicarme por teléfono por favor den de baja al servicio maría lío lío dni 93306864 no puedo pagar más

Solucionado 10 de Enero

Débito automático

Hace meses que se está debitando de mi cuenta $9000 a esta empresa amtae no entiendo el porqué ni tampoco se que es! yo no autorice ningún débito a esta empresa. necesito la devolución

Publicado 13 de Diciembre

Me descontaron plata

Me comunico porque me están descontando plata de algo que nunca hice yo y quiero q la devuelvan a esa plata

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Mundo Amtae

Termine de pagar el crédito y siguen descontando

Esta mutual sigue descontado el prestamo y la obra social yo le hice el reclamo no me dieron la solución se termino en septiembre mi dni es 10339187 fue el 17 de julio de 2021 x 24 meses estamos en diciembre 2023 pido urgente la vaja siguen descontando del recibo quien fuera le den de vaja y q rein…

Publicado 02 de Diciembre

Quiero la baja

Solicito mi baja de dicha mutual y a que no la uso y me asociaron sin mi autorizacion

Publicado 31 de Octubre

Descuentos no autorizados

El mes pasado encuentro un descuento de amtae en mi recibo de sueldo, soy jubilada de la pcia de cba, yo nunca solicité ese servicio, averigüe el te para dar de baja un servicio no pedido, pero vuelvo a ver el descuento este mes otra vez.solicito ayuda para que me dejen de descontar.

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a Mundo Amtae

No soy socia, no quiero más descuentos

Me dieron la baja y reintegraron el descuento indebido. Esto fue en setiembre. Ahora ocurre lo mismo . Responsabilidad necesito. Y pido reintegro de lo descontado el 27 del 10.

Solucionado 04 de Noviembre

Descuento de $10000

Este mes mi mamá recibió un descuento de $10000 y ella nunca se afilio a esto... Cómo se hace para que le devuelvan. cómo pueden hacer esto. Uno no puede sobrevivir con lo poco que cobra y te descuentan cosas que no corresponde

Publicado 25 de Octubre