Multipoint

Pedido incompleto

Hola gente, realice la compra de dos celulares Samsung a51 en su página con tarjeta de crédito, el pago se aprobó correctamente y solo recibí un solo equipo, les escribí por Whatsapp y por mail y nada aun, ya no me responden nada, llame a sus teléfonos y nada aun, no responden.

Hola gente, realice la compra de dos celulares <a href="/samsung">Samsung</a> a51 en su página con tarjeta de crédito, el pago se aprobó correctamente y solo recibí un solo equipo, les escribí por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y por mail y nada aun, ya no me responden nada, llame a sus teléfonos y nada aun, no responden.
Cristian R  solución recibida:

Bueno gente, despues de tratar de comunicarme por varios medios, atravez del mail que figura en Facebook, mande mi reclamo, con imagenes de las ordenes y de pagos, y me solucionaron el problema, la verdad si estaba muy preocupado, pero por suerte se soluciono, lo que mas preocupo fue la falta de respuesta de parte de ellos, pero en la mañana recivieron el ultimo mail y a la tarde llego el equipo faltante

03 de Diciembre a las 15:36 hs.