Movistar

Tengo una deuda por una línea movistar que no saqué

El el dia 16 de abril de 2018 saque mi primer línea movistar en el local del Carrefour de san martín. El plan de 350$. Me dieron el chip y todo perfecto. Al otro día cuando voy nuevamente al local para retirar todos los papeles, me dicen que tengo una deuda pendiente desde el año 2014. En "estado de cobranza desde el 10/07/2014" por 1271,96$. Ante mi queja me contestan que ellos desde ese local no pueden hacer ni averiguar nada, y que para desconocer la deuda me debía dirigir a una central (las cuales me quedan a más de una hora y media de viaje, sumado al tiempo que se gaste en el trámite, perdería todo un día de trabajo.) o podía llamar al 611 para preguntar al operador. Realice varias llamadas a ese número y en cada una obtuve una respuesta diferente. (1.que no les saltaba ninguna deuda, 2. Que les saltaba la deuda pero no me supieron explicar de que número era aclaro nuevamente que es mi primer línea con movistar) les pido por favor si me pueden dar una solución por este medio, para no pagar por una deuda que no me corresponde. Y además necesito que me informen como puede ser que tengan mis datos cuando yo nunca tuve una línea con ustedes, perdón por la insistencia pero es la primera vez que lo hago y me termine llenando de problemas. Les agradezco me contesten.
contacté a movistar vía Facebook y su respuesta fue: vemos que la línea sigue activa y tiene un plan mensual. No te preocupes que si desconoces la línea, desde movistar se tomará las medidas correspondientes. El desconocimiento de línea lo debes realizar de manera personal en nuestros agentes oficiales. En tu caso como nos planteaste que no puedes acercarte, tienes la posibilidad de enviar una carta documento.

El el dia 16 de abril de 2018 saque mi primer línea movistar en el local del <a href="/carrefour">Carrefour</a> de san martín. El plan de 350$. Me dieron el chip y todo perfecto. Al otro día cuando voy nuevamente al local para retirar todos los papeles, me dicen que tengo una deuda pendiente desde el año 2014. En "estado de cobranza desde el 10/07/2014" por 1271,96$. Ante mi queja me contestan que ellos desde ese local no pueden hacer ni averiguar nada, y que para desconocer la deuda me debía dirigir a una central (las cuales me quedan a más de una hora y media de viaje, sumado al tiempo que se gaste en el trámite, perdería todo un día de trabajo.) o podía llamar al 611 para preguntar al operador. Realice varias llamadas a ese número y en cada una obtuve una respuesta diferente. (1.que no les saltaba ninguna deuda, 2. Que les saltaba la deuda pero no me supieron explicar de que número era aclaro nuevamente que es mi primer línea con movistar) les pido por favor si me pueden dar una solución por este medio, para no pagar por una deuda que no me corresponde. Y además necesito que me informen como puede ser que tengan mis datos cuando yo nunca tuve una línea con ustedes, perdón por la insistencia pero es la primera vez que lo hago y me termine llenando de problemas. Les agradezco me contesten. contacté a movistar vía <a href="/facebook">Facebook</a> y su respuesta fue: vemos que la línea sigue activa y tiene un plan mensual. No te preocupes que si desconoces la línea, desde movistar se tomará las medidas correspondientes. El desconocimiento de línea lo debes realizar de manera personal en nuestros agentes oficiales. En tu caso como nos planteaste que no puedes acercarte, tienes la posibilidad de enviar una carta documento. mi reclamo es: porque tengo que gastar plata en un abogado y una carta documento cuando el problema lo tienen ustedes? espero su respuesta.
CARLOS M  Solución rechazada:

No me parece valido porque jamas respondieron a mi queja. No es extraño que hagan caso omiso a una respuesta porque no la tienen, si estan para poder activar una linea sin autorizacion pero no para dar una solucion.