Movistar

Reclaman un pago que yo hice

Pague una factura el 6.2.20 por $264,50 en un Pago Facil y en el pago facil se equivocaron de cuenta al imputarlo la imputaron a la cuenta 016034555 y yo tengo la cuenta 016034665 reclame el 3-3-20 por tel.a movistar y explique lo que paso , me dijeron que lo iban a asentar y me mandan hasta la fecha mensajes por mi deuda..si ellos en esa cuenta tienen 2 pagos el mio y el del titular de esa linea,, porque no me cancelan mi deuda?? si el pago fue realizado porque no hacen la transferencia de saldo a mi cuenta.

Pague una factura el 6.2.20 por $264,50 en un <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> y en el pago facil se equivocaron de cuenta al imputarlo la imputaron a la cuenta 016034555 y yo tengo la cuenta 016034665 reclame el 3-3-20 por tel.a movistar y explique lo que paso , me dijeron que lo iban a asentar y me mandan hasta la fecha mensajes por mi deuda..si ellos en esa cuenta tienen 2 pagos el mio y el del titular de esa linea,, porque no me cancelan mi deuda?? si el pago fue realizado porque no hacen la transferencia de saldo a mi cuenta.
ana M  Solución rechazada:

No llamaron ni atienden el tel p.reclamar

ana M  Solución rechazada:

No me llamaron y no se q.piensan hacer ???saludos

ana M  Solución rechazada:

Me siguen reclamando el pago q.hice y no atienden tel.p.reclamar saludos