Movistar

Pocas posibilidades de cambio de equipo para clientes de más de 1 año y medio

Mi reclamo es simple, estoy en movistar hace 1 año y 9 meses y nunca me llamaron para ofrecerme cambio de equipo. Tengo un Motorola x 1ra generación el cual ya no está en óptimas condiciones, hace un tiempo me acerque a casa central de movistar acá en neuquén capital argentina y averigüe por un moto x 2da generación y me salía lo mismo que comprarlo con línea. Lo que no entiendo es su política con los clientes, en mi caso particular eh llegado a pagar facturas de más de $1000 soy un particular pero uso demasiado el teléfono, mi punto es que mínimamente me tendrian que permitir cambiar mi equipo sin tener que pagar por el equipo nuevo. Ahora estoy en mira de un Samsung galaxi s6 edge pero vale $11.999 y entre pagar la cuota del celular ese y lo que pagó de plan no puedo obtenerlo.. Y como lei en un reclamo que hicieron acá, es verdad lo afirmo que uno como persona termina siendo "exclavo de movistar"..espero que con esto logré que se comuniquen conmigo sino sere un cliente más que cambie de compañía..desde ya muchas gracias

Mi reclamo es simple, estoy en movistar hace 1 año y 9 meses y nunca me llamaron para ofrecerme cambio de equipo. Tengo un <a href="/motorola">Motorola</a> x 1ra generación el cual ya no está en óptimas condiciones, hace un tiempo me acerque a casa central de movistar acá en neuquén capital argentina y averigüe por un moto x 2da generación y me salía lo mismo que comprarlo con línea. Lo que no entiendo es su política con los clientes, en mi caso particular eh llegado a pagar facturas de más de $1000 soy un particular pero uso demasiado el teléfono, mi punto es que mínimamente me tendrian que permitir cambiar mi equipo sin tener que pagar por el equipo nuevo. Ahora estoy en mira de un <a href="/samsung">Samsung</a> galaxi s6 edge pero vale $11.999 y entre pagar la cuota del celular ese y lo que pagó de plan no puedo obtenerlo.. Y como lei en un reclamo que hicieron acá, es verdad lo afirmo que uno como persona termina siendo "exclavo de movistar"..espero que con esto logré que se comuniquen conmigo sino sere un cliente más que cambie de compañía..desde ya muchas gracias