Movistar

No hacen cambio de plan

Desde el mes de marzo que solicité el cambio de plan, por los costos solicite mediante comunicación al *611 cambio a plan de 3 gigas, lo cual todavía sucedió y ya me están cobrando nuevamente factura más cara. Imposible que alguien atienda el *611 para reclamar, tampoco por el sistema de Whatsapp y menos por la app mi movistar. Se contactan por Facebook .. Pero siempre tienen el sistema actualizando y no pueden hacerme el cambio de plan

Desde el mes de marzo que solicité el cambio de plan, por los costos solicite mediante comunicación al *611 cambio a plan de 3 gigas, lo cual todavía sucedió y ya me están cobrando nuevamente factura más cara. Imposible que alguien atienda el *611 para reclamar, tampoco por el sistema de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y menos por la app mi movistar. Se contactan por <a href="/facebook">Facebook</a> .. Pero siempre tienen el sistema actualizando y no pueden hacerme el cambio de plan
Claudio L  solución recibida:

Despues de muchas vueltas, pude solucionar de una vez el cambio de plan mediante Messenger