Movistar

Movistar incumple congelamiento de tarifas ordenado por dnu

Movistar incumple congelamiento tarifas partir 2da quincena marzo, me factura en 18 de marzo ppdo periodo abonar 1 abril con aumento. Reclamo vía Facebook y me contestan por esa vía nada lo reciben, siendo que movistar ofrece en su web tal vía on line. Solicito ayuda para que refacturen el periodo ,sin aumento, y me devuelvan abonado en más y en lo sucesivo respeten el dnu que la dni 5701715 titular línea móvil

Movistar incumple congelamiento tarifas partir 2da quincena marzo, me factura en 18 de marzo ppdo periodo abonar 1 abril con aumento. Reclamo vía <a href="/facebook">Facebook</a> y me contestan por esa vía nada lo reciben, siendo que movistar ofrece en su web tal vía on line. Solicito ayuda para que refacturen el periodo ,sin aumento, y me devuelvan abonado en más y en lo sucesivo respeten el dnu que la dni 5701715 titular línea móvil

No contestan nada

Mercedes L  Solución rechazada:

Movistar no contesta, pese a los números reclamos de asociaciones de consumidores, y la última aclaración de Enacom en el sentido que todos medios audiovisuales,deben retro traer tarifas vigentes primera quincena marzo ppdo, y en su caso devolver lo liquidado en más

Mercedes L  Solución rechazada:

Hola, Movistar no quiere recibir el reclamo, por eso denuncié, ya que Enacom advirtió que a partir de la 2da quincena de marzo no se podía aumentar y Movistar lo hizo, tengo entendido que el Presidente conminó a Enacom a declarar expresamente el congelamiento de esas tarifas, espero así sea, insisto con el reclamo