Movistar

Movistar

Escribo porque comencé a recibir desde febrero del 2015 un mensaje proveniente del n° 772 ya estas disfrutando de internet todo el dia! navega sin parar hasta las 00hs. El importe fue descontado de tu saldo. Mas info en webmovistar. O bien: "ya estas navegando con internet x dia! tenes 15mb para usar hasta las 0.00hs por $3,30. Superandolos te renovaremos otros 15mb $3,30 mas!" quiero aclarar que jamás solicité la modificación de mi plan , sin embargo cuando me comuniqué al *611 para realizar el reclamo me informaron que mi plan había sido modificado sin ninguna autorización. lo único que hago es utilizar Whatsapp ya que aplicaciones como Facebook no funcionan (nunca tengo señal) por lo que no entiendo como es que mi saldo en datos es consumido. Las empresas no pueden cambiar mi plan sin autorización previa. Esta es la última vez que me dirijo a movistar directamente, la próxima voy a proceder a realizar una denuncia a defensa del consumidor...

Escribo porque comencé a recibir desde febrero del 2015 un mensaje proveniente del n° 772 ya estas disfrutando de internet todo el dia! navega sin parar hasta las 00hs. El importe fue descontado de tu saldo. Mas info en webmovistar. O bien: "ya estas navegando con internet x dia! tenes 15mb para usar hasta las 0.00hs por $3,30. Superandolos te renovaremos otros 15mb $3,30 mas!" quiero aclarar que jamás solicité la modificación de mi plan , sin embargo cuando me comuniqué al *611 para realizar el reclamo me informaron que mi plan había sido modificado sin ninguna autorización. lo único que hago es utilizar <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ya que aplicaciones como <a href="/facebook">Facebook</a> no funcionan (nunca tengo señal) por lo que no entiendo como es que mi saldo en datos es consumido. Las empresas no pueden cambiar mi plan sin autorización previa. Esta es la última vez que me dirijo a movistar directamente, la próxima voy a proceder a realizar una denuncia a defensa del consumidor...
sofia N

A mi tampoco me informaron de esto, hayq ue hacer la denuncia en defensa del consumidor de una. yo estoy averiguando, porque es inaudito esto.

Cynthia V

Sofía pudiste averiguar los pasos para hacer la denuncia en defensa al consumidor?

18 de Marzo a las 14:06 hs.
pirulachoi

El mismo día q llegue de mis vacaciones y active los datos me llego el msj, nunca me informaron de nada y encima aumentaron el plan, ahora solo lo uso con WiFi xq estoy cansada q me cobren de mas y del servicio q brindan

Cynthia V

Al día de la fecha el problema no hay sido resuelto... Nadie se ha contactado para solucionar este reclamo... y cada vez son más los usuarios que se quejan por lo mismo

sofia N

en principio me fije que online se puede hacer la denuncia a traves de la comisión nacional de comunicaciones. Primero haces el reclamo a movistar y despues aca http://www.quenosecorte.gob.ar/reclamos

Cynthia V

Te agradezco muchísimo la información!

19 de Marzo a las 13:15 hs.
sofia N

Considero que es un incumplimiento del contrato que todos teníamos en el que decía internet ilimitado, por lo cual estoy haciendo la denuncia. Lo ideal es que todos la hagamos porque no debería ser posible que pisoteen nuestros derechos así.