Movistar

Me están reclamando pagos por consumos que no hice

Mi madre tenia su línea y la mía a su nombre porque compró dos Samsung en una promo 2 por uno por un dia de la madre. Fuimos a las oficinas de movistar a hacer el cambio de titularidad. Luego siguieron viniendo ambas facturas a nombre de mi madre. Ahora yo quiero dar de baja mi línea y me lo hacen re difícil porque tienen que comunicarse con mi madre primero. Además yo suspendí mi línea porque sufrí un robo el día 27/02/2015. En la factua del mes de abril me vinieron cargos por "excedencia de minutos nacionales" y por "servicios especiales", cosa que es imposible porque estuve desde el día del robo y hasta el momento sin teléfono. Escribí al servicio de atención al cliente que tienen en Facebook pero no respondieron. Necesito cortar urgente la línea porque nopuedo pagar otro mes.

Mi madre tenia su línea y la mía a su nombre porque compró dos <a href="/samsung">Samsung</a> en una promo 2 por uno por un dia de la madre. Fuimos a las oficinas de movistar a hacer el cambio de titularidad. Luego siguieron viniendo ambas facturas a nombre de mi madre. Ahora yo quiero dar de baja mi línea y me lo hacen re difícil porque tienen que comunicarse con mi madre primero. Además yo suspendí mi línea porque sufrí un robo el día 27/02/2015. En la factua del mes de abril me vinieron cargos por "excedencia de minutos nacionales" y por "servicios especiales", cosa que es imposible porque estuve desde el día del robo y hasta el momento sin teléfono. Escribí al servicio de atención al cliente que tienen en <a href="/facebook">Facebook</a> pero no respondieron. Necesito cortar urgente la línea porque nopuedo pagar otro mes.