Movistar

Línea movistar

Hace un año compré un equipo con abono y me dieron un chip que aún no dejan de llamarme por las deudas de la anterior propietaria de la línea. Explique en su momento el problema les pedí solución porque me llaman de todos lados y a cualquier hora gaste crédito muchísimas veces llamando por ejemplo a Carrefour o Santander para pedirles que borren el número y explicarles que no soy yo la persona que buscan. Paso un año y me siguen llamando de todos lados por las deudas de la anterior propietaria de la línea. Incluso mamás de jardín me mandan mensajes por Whatsapp y me discuten que yo soy carolina quiroga y no es así. Necesito solución a este problema que me trae problemas a mi.

Hace un año compré un equipo con abono y me dieron un chip que aún no dejan de llamarme por las deudas de la anterior propietaria de la línea. Explique en su momento el problema les pedí solución porque me llaman de todos lados y a cualquier hora gaste crédito muchísimas veces llamando por ejemplo a <a href="/carrefour">Carrefour</a> o <a href="/santander-rio">Santander</a> para pedirles que borren el número y explicarles que no soy yo la persona que buscan. Paso un año y me siguen llamando de todos lados por las deudas de la anterior propietaria de la línea. Incluso mamás de jardín me mandan mensajes por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y me discuten que yo soy carolina quiroga y no es así. Necesito solución a este problema que me trae problemas a mi.
Veronica G  Solución rechazada:

Aún no solucionaron mi problema y nadie de Movistar se comunicó conmigo en ningún momento.

Veronica G  Solución rechazada:

No solucionaron mi problema aun. Nadie me llamó y me siguen llamando los contactos de la propietaria anterior de la Línea. Esto es una falta de respeto muy grande ya.

Veronica G  Solución rechazada:

Nadie de Movistar responde por esta situación intolerable ya.