Movistar

Fallas en la compra de equipos

El 17 de actubre de 2019 compre un telefono Samsung a50 por la tienda movistar, me salio una pantalla para poner un n° telefónico para que me llamen, lo hicieron, concretamos la compra por un importe de $23999.- en 12 cuotas de $1999.91 aproximadamente. Pasadas las 96 hs al no tener noticias de la entrega llamo al *611 donde me informan después de varios minutos de espera corroborando datos que el pedido se había cancelado el día 18 de octubre por un problema se seguridad, no lo eso sino que me entraron en la tarjeta 12 cuotas de $ 2.532.55, que me apersona a una oficina comercial lo cual hice inmediatamente, ahí me explicaron que las promociones son vía la pagina web no telefónicas cosa que la persona que me realizo la venta telefónica no me aclaro e incluso me dijo el valor de la cuota en $ 1999.91. conclusión que si quería ese precio tenia que obviar el paso que que me llamen y hacer todo por la pagina, lo cual hice, obviamente ese modelo de teléfono ya no estaba en oferta por tal motivo elegí otro Motorola one vision a $27.999.- en 18 cuotas de $ 1555.50. El dia 27/10/2019, pongo como método de envío sucursal correo andreani temperley prov. De bs. As., cuando recibo el mail de confirmación de la compra , me figura dirección de envío eldorado, misiones, sucursal que ni siquiera existe en la pagina de suc de andreani (confirmado por personal de movistar via mesenger de Facebook unico medio con alguna respuesta, pero ninguna que solucione el inconveniente). Tratando de encontrar una respuesta de movistar por algún canal de comunicación, me encuentro que no puedo cambiar la dirección de entrega del producto ni cancelar a compra hasta dentro de 48 hs. Y como corresponde siempre a las respuestas recibidas espere y vuelva a comprar, por supuesto ya sin la promoción por segunda vez consecutiva.

El 17 de actubre de 2019 compre un telefono <a href="/samsung">Samsung</a> a50 por la tienda movistar, me salio una pantalla para poner un n° telefónico para que me llamen, lo hicieron, concretamos la compra por un importe de $23999.- en 12 cuotas de $1999.91 aproximadamente. Pasadas las 96 hs al no tener noticias de la entrega llamo al *611 donde me informan después de varios minutos de espera corroborando datos que el pedido se había cancelado el día 18 de octubre por un problema se seguridad, no lo eso sino que me entraron en la tarjeta 12 cuotas de $ 2.532.55, que me apersona a una oficina comercial lo cual hice inmediatamente, ahí me explicaron que las promociones son vía la pagina web no telefónicas cosa que la persona que me realizo la venta telefónica no me aclaro e incluso me dijo el valor de la cuota en $ 1999.91. conclusión que si quería ese precio tenia que obviar el paso que que me llamen y hacer todo por la pagina, lo cual hice, obviamente ese modelo de teléfono ya no estaba en oferta por tal motivo elegí otro <a href="/motorola">Motorola</a> one vision a $27.999.- en 18 cuotas de $ 1555.50. El dia 27/10/2019, pongo como método de envío sucursal correo andreani temperley prov. De bs. As., cuando recibo el mail de confirmación de la compra , me figura dirección de envío eldorado, misiones, sucursal que ni siquiera existe en la pagina de suc de andreani (confirmado por personal de movistar via mesenger de <a href="/facebook">Facebook</a> unico medio con alguna respuesta, pero ninguna que solucione el inconveniente). Tratando de encontrar una respuesta de movistar por algún canal de comunicación, me encuentro que no puedo cambiar la dirección de entrega del producto ni cancelar a compra hasta dentro de 48 hs. Y como corresponde siempre a las respuestas recibidas espere y vuelva a comprar, por supuesto ya sin la promoción por segunda vez consecutiva.
Andrea R

Demas esta decir que no puedo cancelar el pedido hasta que no lo reintegrenel equipo a Movistar lo que me ocasiona un costo adicional ya que la tarjeta va cerrar antes de que ocurra el reintegro. Por otro ñafo que seguridad tengo que alguien no reciba el equipo y tenga que generar otro reclamo para no pagar un equipo que nunca recibi.

Andrea R  Solución rechazada:

No me han dado solucion alguna ya qiue el procucto aun no llego a la sucursal de destino equivocada y nadie se comunico bajo ningun concepto. Sigo esperando . Gracias

02 de Noviembre a las 9:30 hs.Responder
Andrea R  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, es mas nadie me contacto. La gente del correo me informo que ellos pueden volver a hacer el envío que ya lo han hecho . No entiendo porque dicen que no . El telefono se encuentra en Eldorado Misiones . Aun debo esperar el plazo que corresponde para que lo retiren cosa que no va a pasar para que sea rechazado el pedido y cancelen la compra. Gracias

06 de Noviembre a las 20:19 hs.Responder
Andrea R  Solución rechazada:

Porque nadie me dio una solución , para poder adquirir el telefono al mismo precio. Solo cancelaron la compra y reintegraron a la tarjeta

28 de Noviembre a las 12:14 hs.Responder