Movistar

Diferencia entre lo cobrado y lo facturado

El dia 04/04/2020 a traves de la tienda on line de movistar, a la que ingrese con mi cuenta (soy cliente movistar 036xxxxxxx7) adquiri a traves de la orden nº #100625056 - (realizada el 04 de abril de 2020 17:37:46 - confirmacion de compra remitida a mi correo), un Samsung galaxy a51 por la suma de $ 32899.00 monto que abone con mi tarjeta de credito. En fecha 07/04/2020 me remitieron a mi correo (el mismo donde recibi la confirmacion de compra) la factura nº 2020-00223611 por $ 27998,99. Ese mismo dia y en dias suscesivos, formalice el reclamo por la diferencia ($4900.01) a traves del servicio messenger Facebook , ya que por la cuarentena no hay locales presenciales ni atencion de operadores en forma telefonica. En esos reclamos recibi siempre la respuesta ".... Esta mal facturado espera 72hs habiles y te enviamos la correcta...", obviemente jamas recibi la factura, solo el recitado habitual de mala facturacion y preguntas como ".... Era equipo liberado o con linea..." o "...mandanos copia de los comprobantes..." o el 28/04/2020 ".... Mandanos otras copia porque no se ve bien los montos..." todo lo narrado en el chat correspondiente del cual ya descargue copias. Quiero la factura correspondiente a lo que abone ya que tengo la confirmacion de compra y resumen de mi tarjeta de credito por el monto de $ 32899.00 y la factura de movistar por $ 27998.99. Legalmente lo que han hecho se llama evasion impositiva y estafa. Multipliquen las ventas diarias de equipos de esa Gama por dia o mes por la diferencia entre lo cobrado y facturado. Adjunto fotos de la confirmacion de compra y de la factura. Tambien plantee mi inconveniente en el foro movistar tambien y varios usuarios comparten mi reclamo. Conclusion quiero la factura correcta por lo que abone o que me reintegren la diferencia entre lo cobrado y lo facturado. Gracias

El dia 04/04/2020 a traves de la tienda on line de movistar, a la que ingrese con mi cuenta (soy cliente movistar 036xxxxxxx7) adquiri a traves de la orden nº #100625056 - (realizada el 04 de abril de 2020 17:37:46 - confirmacion de compra remitida a mi correo), un <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy a51 por la suma de $ 32899.00 monto que abone con mi tarjeta de credito. En fecha 07/04/2020 me remitieron a mi correo (el mismo donde recibi la confirmacion de compra) la factura nº 2020-00223611 por $ 27998,99. Ese mismo dia y en dias suscesivos, formalice el reclamo por la diferencia ($4900.01) a traves del servicio messenger <a href="/facebook">Facebook</a> , ya que por la cuarentena no hay locales presenciales ni atencion de operadores en forma telefonica. En esos reclamos recibi siempre la respuesta ".... Esta mal facturado espera 72hs habiles y te enviamos la correcta...", obviemente jamas recibi la factura, solo el recitado habitual de mala facturacion y preguntas como ".... Era equipo liberado o con linea..." o "...mandanos copia de los comprobantes..." o el 28/04/2020 ".... Mandanos otras copia porque no se ve bien los montos..." todo lo narrado en el chat correspondiente del cual ya descargue copias. Quiero la factura correspondiente a lo que abone ya que tengo la confirmacion de compra y resumen de mi tarjeta de credito por el monto de $ 32899.00 y la factura de movistar por $ 27998.99. Legalmente lo que han hecho se llama evasion impositiva y estafa. Multipliquen las ventas diarias de equipos de esa <a href="/gama">Gama</a> por dia o mes por la diferencia entre lo cobrado y facturado. Adjunto fotos de la confirmacion de compra y de la factura. Tambien plantee mi inconveniente en el foro movistar tambien y varios usuarios comparten mi reclamo. Conclusion quiero la factura correcta por lo que abone o que me reintegren la diferencia entre lo cobrado y lo facturado. Gracias
ADOLFO O  Solución rechazada:

No se pusieron en contacto conmigo. Sigo frecuentemente publicando mi reclamo en la pagina de Faceeboke y en el servicio de mensajeria Messenger y antes me decian que estana mal facturado y que me enviarian la factura correcta a mi mail. Jamas lo hicieron (11/05/****). Encima cada vez que reclamo por Messenger las respuestas "SON CADA VEZ MAS INSOLITAS" Rayando ya la falta de respeto. Como despues de 3 semanas y reconociendo que esta mal factura que me pidan otra vez los comprobantes porque " NO SE VEN BIEN" es una permanente tomada de pelo. Se abusan porque al no haber locales abiertos por la cuarentena no puedo ir a reclamar presencialmente. Tampoco tienen disponible operadores en atencion al cliente. SIGO ESPERANDO QUE MOVISTAR ME SOLUCIONE SU PROPIO ERROR. Facturar por menos de lo que cobran se llama EVACION IMPOSITIVA Y ESTAFA.

ADOLFO O  Solución rechazada:

AL DIA DE HOY 22/05/**** SIGO RECLAMANDO DIARIAMENTE A TRAVES DE LA UNICA FORMA DE CONTACTO CON ELLOS HABILITADA A LA FECHA QUE ES EL SERVICIO DE MENSAJERIA DE FACE. A CADA RECLAMO QUE EFECTUO LA RESPUESTA ES LA MISMA "...ESTA MAL FACTURADO EN 72HS TE ENVIAMOS A TU CORREO LA FACTURA CORRECTA..." DESDE EL 07/04/**** QUE RECIBI LA FACTURA POR MENOS DE LO QUE ABONE A HOY JAMAS LA REMITIERON REVISO DIARIAMENTE EL CORREO EN SU BANDEJA DE ENTRADAS Y EN LA DE SPAM. LO QUE RECIBO SON LAS PROPAGANDAS POR SERVICIOS O SEA QUE TEIENEN PERFECTAMENTE CONSIGNADO MI EMAIL. SE ABUSAN POR LA CUARENTENA DE COVID-19 YA QUE AL NO TENER HABILITADOS LOS LOCALES COMERCIALES ES IMPOSIBLE RECLAMAR. FACTURAR POR MENOS DE LO QUE SE ABONA SE LLAMA ESTAFA Y EVASION IMPOSITIVA.

ADOLFO O  Solución rechazada:

Porque jamas me remitieron la factura correcta. Segui reclamando casi diariamente a traves de la pagina de facebooke o el servicio messenger, ya que siguen sin responder al ****, debido a la pandemia no hay operadores que atiendan y tampoco, como vivo en la ciudad de Resistencia - Chaco cuento con algun local comercial para atencion humana. En cada reclamo que reitero las respuestas son las mismas."...en 24 o 48 o 72 hs te mandamos a tu correo..." y jamas lo hacen. Reviso diariamente mi mail y las bandejas de entrada y spam y jamas envian nada. Pero eso si, Promociones y propagandas mandan prueba irrefutable que tienen bien mi direccion de correo electronico.