Movistar

Cambio de equipo en garantía

El 30 de enero compré en movistar mar del plata, sucursal del centro, un teléfono moto e5 play. El teléfono anduvo siempre mal, ponía avisos que los programas se detenían, ej: Facebook o Whatsapp cerrando la app. Lo llevé a la sucursal donde lo compré, me hicieron un reinicio y me fui. El celular siguió igual, haciendo el mismo error. Lo llevé de nuevo a otra sucursal, ya que me mandaron a donde responde la garantía del celular. Me hicieron el mismo reinicio. Me fui y el teléfono seguía igual. pero esta vez se quedó en el logo de Motorola sin iniciarse. Volví por tercera vez, y me lo toman para mandarlo a caba, por la garantía de motorola. Me lo devolvieron con un cambio de software y me dijeron que no tiene ninguna falla. 6 de agosto me lo entregan y cuando llego a mi casa, se prende y al rato se apaga. Vuelve a quedarse en el logo. Voy por cuarta vez a la misma sucursal, lo volvieron a mandar a caba y me dijeron que no me van a cambiar el celular, sino que todas las veces lo van a volver a mandar para que lo resuelvan desde el servicio técnico. Pedí un cambio de equipo ya que cada arreglo significa 15 días hábiles sin celular y me dijeron que no se puede (a pesar de que sigue en garantía). Ellos no hacen cambio de equipo sino arreglos.

El 30 de enero compré en movistar mar del plata, sucursal del centro, un teléfono moto e5 play. El teléfono anduvo siempre mal, ponía avisos que los programas se detenían, ej: <a href="/facebook">Facebook</a> o <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> cerrando la app. Lo llevé a la sucursal donde lo compré, me hicieron un reinicio y me fui. El celular siguió igual, haciendo el mismo error. Lo llevé de nuevo a otra sucursal, ya que me mandaron a donde responde la garantía del celular. Me hicieron el mismo reinicio. Me fui y el teléfono seguía igual. pero esta vez se quedó en el logo de <a href="/motorola">Motorola</a> sin iniciarse. Volví por tercera vez, y me lo toman para mandarlo a caba, por la garantía de motorola. Me lo devolvieron con un cambio de software y me dijeron que no tiene ninguna falla. 6 de agosto me lo entregan y cuando llego a mi casa, se prende y al rato se apaga. Vuelve a quedarse en el logo. Voy por cuarta vez a la misma sucursal, lo volvieron a mandar a caba y me dijeron que no me van a cambiar el celular, sino que todas las veces lo van a volver a mandar para que lo resuelvan desde el servicio técnico. Pedí un cambio de equipo ya que cada arreglo significa 15 días hábiles sin celular y me dijeron que no se puede (a pesar de que sigue en garantía). Ellos no hacen cambio de equipo sino arreglos.
Laura G  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo aún. Y sigo sin celular.

Laura G  Solución rechazada:

No fue solucionado aun