Motorola

Problema con compra online motorola argentina

Compre un celular en la tienda online de motorola argentina, me dijeron que me iban a enviar mail con nro de seguimiento de envio, nunca llego. Me contacte en 4 oportunidades al mail que figura en la web, me mandan una respuesta automatica sin solucion, en el 0800 no atiende nadie, deje mi reclamo por las redes sociales, tal como informan, Facebook Instagram Twitter nada, ya van 9 dias de mi compra, no recibi el equipo, y no se como cancelar la compra ya que en motorola no me responden. La tarjeta no me permite cancelar la compra. No se que mas hacer

Compre un celular en la tienda online de motorola argentina, me dijeron que me iban a enviar mail con nro de seguimiento de envio, nunca llego. Me contacte en 4 oportunidades al mail que figura en la web, me mandan una respuesta automatica sin solucion, en el 0800 no atiende nadie, deje mi reclamo por las redes sociales, tal como informan, <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/instagram">Instagram</a> <a href="/twitter">Twitter</a> nada, ya van 9 dias de mi compra, no recibi el equipo, y no se como cancelar la compra ya que en motorola no me responden. La tarjeta no me permite cancelar la compra. No se que mas hacer
Claudia H  solución recibida:

En el día de hoy , después de 15 días de haber efectuado la compra, recibí el equipo. Consejo:. NUNCA COMPRE POR LA TIENDA MOTOROLA ONLINE. El servicio de atención al cliente ES PESIMO.