Motorola

Motorola desastre

Compre un moto e 3° generacion, a menos de 3 meses, tuve poblema con la memoria interna. Resetear el telefono me dijeron, y lo hice. No puedo tener ninguna aplicacion extra, ni pasarla a la tarjeta de memmoria, mas que fotos y videos. Y hace unos meses que cada vez que quiero ver algo, me dice que hay un fallo ( de conexion con Facebook con la camara, con la galeria de fotos, o sea con todo) tengo que apagar y prender el aparato para que funcione. Que decepcion motorola. No puedo cambiar el aparatoa a 1 año de uso. Nadie lo soluciona, ni la empresa con la cual tengo linea (personal)

Compre un moto e 3° generacion, a menos de 3 meses, tuve poblema con la memoria interna. Resetear el telefono me dijeron, y lo hice. No puedo tener ninguna aplicacion extra, ni pasarla a la tarjeta de memmoria, mas que fotos y videos. Y hace unos meses que cada vez que quiero ver algo, me dice que hay un fallo ( de conexion con <a href="/facebook">Facebook</a> con la camara, con la galeria de fotos, o sea con todo) tengo que apagar y prender el aparato para que funcione. Que decepcion motorola. No puedo cambiar el aparatoa a 1 año de uso. Nadie lo soluciona, ni la empresa con la cual tengo linea (personal)