Motorola

Estafa motorola

Compre un motorola razr ultra 40. El modelo plegable.

Compre un motorola razr ultra 40. El modelo plegable. una noche me fui a dormir al despertar el teléfono tenia una mancha negra al centro de la pantalla. O sea, sobre la bisagra que hace la unión. fui al centro autorizado en rosario, mi ciudad. En primer lugar vaya sorpresa, dice samsung oficial, ningún cartel de motorola, solo de samsung. Independientemente de tamaño detalle, me entregaron el teléfono con una fuerte marca en el centro, que no existía y me dicen que la garantía no cubre la pantalla plegable, o sea, tremenda e*****, el fabricante asegura dar un año de garantía. Es una vergüenza lo de motorola. Desde la era android, tuve exclusivamente smart s de la marca. El estado del telefono es impecable y de hecho la pantalla menor que es la expuesta, esta impecable.
Ricardosar

Hola buenas tardes.
Mi nombre es Ricardo Saracho.
Soy de atención al cliente, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar dirección de correo electrónico.

Y lo contactaremos a la mayor brevedad posible.
Para dar curso a su reclamo y solución posible.
© **** Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

Joel S

joelseval*gmail.com