Motorola

Celular con defectos

Hace 3 meses tengo el celular motorola edge 40. El cual tiene un problema de sonido y no reconoce sus auriculares originales también de motorola. Hice sus debidos reclamos y la respuesta fue que era un problema global propio del modelo de celular! (aclaremos que es uno de los últimos modelos que sacó la empresa) y que en cuanto se actualizará el software se iba a solucionar el problema y que los ingenieros ya estaban trabajando. bueno .. El celu se actualizo y ambos problemas siguen exactamente igual. Es un celular demasiado caro... Y ellos no pueden vender algo sabiendo los problemas que tiene.

Vanesa V  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo.

28 de Febrero a las 8:45 hs.Responder
Vanesa V

No es que rechaze la solución! Jamás se comunicaron conmigo para ofrecerme alguna.

28 de Febrero a las 8:46 hs.
Vanesa V  Solución rechazada:

No.. fue solucionado ni se han comunicado conmigo.

Ricardosar

Hola buenas tardes.
Mi nombre es Ricardo Saracho.
Soy de atención al cliente, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar dirección de correo electrónico.

Y lo contactaremos a la mayor brevedad posible.
Para dar curso a su reclamo y solución posible.
© **** Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

Mí dirección de correo es vanux23*gmail.com

Espero su mensaje