Motorola

Moto g4 plus lector chip - baja calidad, rompe solo, no te cubre garantía!

Compré por personal un moto g4 plus en noviembre de 2016, por lo cual se incluye en garantía. Simplemente de la nada, la señal del 4g para de funcionar y el aparato no reconoce tarjeta sim. El celular está intacto. 5 meses de uso. Llamé a personal y despues de algunos tests, me dijo que entrara en contacto con el fabricante. Hice 3 reclamos a motorola y la empresa me manda ir a la assit. Tecnica. Fuí, y me informan que no hay repuestos originales para el conector de lector del chip que se habia roto, por lo cual, alegan que es un daño fisico y que la garantía no lo cubre. Me pregunto cual es el compromiso que esta empresa tiene con sus consumidores una vez que no fui yo que generé el daño, y no me dan una respuesta decente. Pesquise, gasté mi tiempo y descobri un técnico que tiene un canal en Youtube que abrió este mismo modelo de celular y expuso lo frágil que es este conector y la facilidad que hay en romperse. Dijo tambien que es comun que esto pase con los chips que tienen adaptadores. O sea, como puede ser que hagan algo de tan baja calidad al punto de que se rompa solo? solo saque una vez el chip desde que lo compré, y despues funcionó normal. Pasa 3 meses y deja de funcionar. No lo terminé de pagar, y la empresa atraves de la assist. Tec. Me dice que es irreparable pero que si voy en cualquier cueva, me lo podran areglar. O sea, jodete y gasta mas. Así, cuando un técnico no autorizado lo aregle, yo pierdo todo lo demas que cubre la garantía. Señores, esto es una verguenza. Estuve muy contento con el funcionamento, pero la empresa me esta haciendo negativarla por no tener un post venta decente y coerente con lo que venden.

Compré por personal un moto g4 plus en noviembre de 2016, por lo cual se incluye en garantía. Simplemente de la nada, la señal del 4g para de funcionar y el aparato no reconoce tarjeta sim. El celular está intacto. 5 meses de uso. Llamé a personal y despues de algunos tests, me dijo que entrara en contacto con el fabricante. Hice 3 reclamos a motorola y la empresa me manda ir a la assit. Tecnica. Fuí, y me informan que no hay repuestos originales para el conector de lector del chip que se habia roto, por lo cual, alegan que es un daño fisico y que la garantía no lo cubre. Me pregunto cual es el compromiso que esta empresa tiene con sus consumidores una vez que no fui yo que generé el daño, y no me dan una respuesta decente. Pesquise, gasté mi tiempo y descobri un técnico que tiene un canal en <a href="/youtube">Youtube</a> que abrió este mismo modelo de celular y expuso lo frágil que es este conector y la facilidad que hay en romperse. Dijo tambien que es comun que esto pase con los chips que tienen adaptadores. O sea, como puede ser que hagan algo de tan baja calidad al punto de que se rompa solo? solo saque una vez el chip desde que lo compré, y despues funcionó normal. Pasa 3 meses y deja de funcionar. No lo terminé de pagar, y la empresa atraves de la assist. Tec. Me dice que es irreparable pero que si voy en cualquier cueva, me lo podran areglar. O sea, jodete y gasta mas. Así, cuando un técnico no autorizado lo aregle, yo pierdo todo lo demas que cubre la garantía. Señores, esto es una verguenza. Estuve muy contento con el funcionamento, pero la empresa me esta haciendo negativarla por no tener un post venta decente y coerente con lo que venden.
Alexei S

La empresa entro en contacto demonstrando querer empiezar un diálogo, pidiendome informaciones ya disponibles que esta pagina, tuQuejaSuma provee:

Response By Email (Engracia Gonzalez) (08/05/**** 03.54 PM)
Buen día Alexei

Reciba un cordial saludo.

En relación a sus comentarios, agradecería nos pueda proporcionar la siguiente información:

Nombre completo:
País y ciudad:
Modelo del teléfono:
Dirección del centro técnico al cual se acercó:
IMEI:
Fecha de compra del equipo:
Lugar de compra del equipo:

Quedo a la espera de sus comentarios.

Central de Atención al Consumidor Motorola
Customer By Email (tuQueja Suma) (03/05/**** 07.45 PM)

Quisiera saber como y adonde envío esta información que yo dejé disponíble acáen este site cuando generé el reclamo. Si mando por el mail que me envían, me rebota con un mensaje automatico informando que yo nunca hice un reclamo en este site.

Alexei S

Por favor pasenme el contacto de alguien que se haga responsable y que no me hagan dar vueltas para terminar en nada. No tengo tiempo para parar de trabajar o de hacer mis cosas por un error de la empresa. Sigo sin teléfono!!

Alexei S

Para que no digan que no hice reclamo en el site indicado, aca sigue el numero del reclamo, que me gaste el tiempo a traducir para el ingles mi reclamo: #******-******.

Alexei S

Además, después que retiré de la asistencia técnica, puse a probar todas las funciones del celular, y, al mirar un video, y ni lo puse en volumen maximo, el sonido empieza a distorcionar, horrible. La verdad, super decepcionado, porque me empeoraron aun mas el telefono. Tampoco tengo tiempo de ir a reclamar devuelta en la asistencia tecnica, porque además, es probable que digan que me lo entregaron funcionando normalmente. Triste!!!