Motorola

Compra de celular

Reclamo la compra de un celular comprado en Musimundo Unicenter el inconveniente es que me habian dado un año de garantia, la compra fue hecha en el mes de agosto del 2015. El celular de un momento a otro dejo de funcionar, lo lleve al lugar en el cual lo compre que como les dije en musimundo unicenter y ellos me dirigieron a la empresa motorola ubicada en san isidro. Su respuesta fue que la garantia fue perdida cuando me dieron un año, y me dieron un presupuesto del arreglo de $2500. necesito su respuesta dentro de las 48hrs sino sera denunciado en defensa del consumidor. Muchas gracias

Reclamo la compra de un celular comprado en <a href="/musimundo">Musimundo</a> <a href="/unicenter">Unicenter</a> el inconveniente es que me habian dado un año de garantia, la compra fue hecha en el mes de agosto del 2015. El celular de un momento a otro dejo de funcionar, lo lleve al lugar en el cual lo compre que como les dije en musimundo unicenter y ellos me dirigieron a la empresa motorola ubicada en san isidro. Su respuesta fue que la garantia fue perdida cuando me dieron un año, y me dieron un presupuesto del arreglo de $2500. necesito su respuesta dentro de las 48hrs sino sera denunciado en defensa del consumidor. Muchas gracias