Motorola

Cambio de equipo

Muy buenos dias
soy l sandra de antemano les agradesco por este medio espero me puedan ayudar.
acudo a este medio porque el operador Movistar me dicen que ellos no pueden hacer cambios ni darme una solucion aparte del servicio tecnico.
operador donde compre el equipo con plan y que aun pago .
les agradesco por una pronta solucion.
dios los bendiga

Muy buenos dias soy l sandra de antemano les agradesco por este medio espero me puedan ayudar. solicito un cambio de equipo ya que el que adquiri con la compañia motorola un motog tercera generacion lo e ingresado en menos del año de garantia 2 veses a servicio tecnico y esto se ha convertido en un inconveniente grandicimo para mi forma de trabajo. acudo a este medio porque el operador <a href="/movistar">Movistar</a> me dicen que ellos no pueden hacer cambios ni darme una solucion aparte del servicio tecnico. operador donde compre el equipo con plan y que aun pago . espero me puedan solucionar ya que soy una mujer donde vivo de un salario minimo mensual donde un equipo de este valor es un verdadero lujo para que por fallas no lo pueda utilizar y esa situacion no me libra de mi compromiso mensual de pago. les agradesco por una pronta solucion. dios los bendiga
sandra P

Muy buenas tardes gracias por el apoyo. Estaré compartiendo los avances de la situación

08 de Febrero a las 16:06 hs.Responder
Guadalupe D

Tuviste alguna solucion? compre un equipo hace 2 meses, ya estuvo la mitad del tiempo en servis, y sigue con la falla de que se apaga.