Motorola

No arreglan los equipos

necesito solución

Quiero quejarme porque hace menos de un año me compré un equipo motorola,la garantía me cubría un año,a los 4 meses de su uso,empezó a fallar apagandose aleatoriamente,reclame su garantía lo aceptaron,se llevaron el equipo a bs as,al volver el equipo en el papel decía que no habían encontrado fallas,a los dos meses hice el mismo reclamo por exactamente lo mismo y ya no podía ni usar el celular,lo llevaron de vuelta y me vuelven a decir a no en encontraron fallas otra vez,me lo devolvieron hoy así que vamos a ver cómo funciona,pero supongo yo que debe andar mal como siempre,no puede ser que motorola no se haga cargo o cambio de equipo necesito solución