Moov By Dexter

Productos no entregados

Realicé 3 compras en las siguientes fechas 14/11 - 18/11 - 19/11.
llamo al nº de contacto y pocas veces me atendieron, por Whatsapp al decir los nº de pedido dejan de responderme, mismo caso en Facebook e Instagram

Realicé 3 compras en las siguientes fechas 14/11 - 18/11 - 19/11. al día de la fecha 05/12 solo recibí lo comprado el 18/11 y me vienen dando vueltas hace semanas con el tema del despacho excusándose que hay demoras con el correo (totalmente errada esa información), o diciendo que tienen problemas en sistema con compras realizadas en esas fechas (errado también porque me llego la del dia 18/11). llamo al nº de contacto y pocas veces me atendieron, por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> al decir los nº de pedido dejan de responderme, mismo caso en <a href="/facebook">Facebook</a> e <a href="/instagram">Instagram</a> quiero los productos que compré y no quiero que den más vueltas, en su web indican que tienen "ciertos valores" como empresa y la verdad demuestran todo lo contrario, son de terror.