Hagan el reintegro de la compra o denuncio a defensa al consumidor
Compre unas zapatillas de manera online, me quedaron grandes cosa que hice la devolucion por correo argentino (tal como ellos me indicaron) hace un mes estoy esperando las zapatillas. No me dan respuesta, no me reintegran el dinero y las zapatillas no llegan, no vuelvo a comprarles nunca mäs!
Publicado 23 de Junio
