Urgente

Moni Prestamos

Urgente

Figura que estoy en Veraz con ustedes y ya cumplí con mis cuotas

Figura que estoy en <a href="/veraz">Veraz</a> con ustedes y ya cumplí con mis cuotas
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Juan! Te informo que MONI no notifica a veraz, solo al Banco Central, cuando ellos informen el mes en el cual abonaste, noviembre, ya no vas a figurar alli. Por cualquier duda podés enviarme un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

20 de Diciembre a las 9:45 hs.Responder
Juan M

Si pero n puedo comunicarme con. El banco central

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

20 de Diciembre a las 9:45 hs.Responder
Juan M

Necesito un recibo como que yo pague es urgente por problemas de salud por favor envíenme un recibo que figure q n estoy en veraz o un numero de teléfono que pueda contactarme

20 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada:

Necesito solucionar urgente que no estoy en veraz

20 de Diciembre a las 11:16 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Juan! Podés descargar el libre de deuda desde tu perfil de MONI, desde "Mi cuenta" "Vencimientos" o solicitarlo vía e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

20 de Diciembre a las 11:40 hs.Responder

20 de Diciembre a las 11:40 hs.Responder
Juan M

No m aparece el libro deuda necesito la solución que figure que no estoy en veraz tan complicado es

20 de Diciembre a las 11:47 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Juan, Solicítalo vía e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

20 de Diciembre a las 11:57 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada:

Moni sigo figurando en veraz y ya pague todo necesito una solución

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Juan, Como te indicamos anteriormente, MONI no informa a veraz. Solo se informa a Banco Central, cuando ellos informen el mes en el cual realizaste el pago (NOVIEMBRE) ya no vas a figurar allí. Saludos!