Moni prestamos me estafó

Moni Prestamos

Moni prestamos me estafó

En febrero de 2024 comenzaba a pagar la cuota 1/3 de mi último préstamo. Me debitaron 4 cuotas, dos en febrero y dos en marzo. Luego de mucho reclamo me devolvieron la cuota cobrada de más. En abril me volvieron a cobrar. Ya envié todos los comprobantes de los débitos y de la única devolución que me hicieron y se niegan a devolver la cuota que me descontaron en abril. Según ellos, les figura que el 8 de febrero me devolvieron y es mentira dado que no figura ni en los movimientos de cuentas que les envié ni en mi billetera moni. Soy cliente hace años, pago en tiempo y forma. Son unos sinvergüenzas.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Maria! El día 8/02/**** se realizo la devolución, si necesitas el comprobante de reintegro por favor solicítalo vía e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

María R

Les envié los movimientos de mis dos cuentas y no se refleja devolución alguna en esa fecha.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María R

No me devolvieron nada el 8/2

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Maria, para por favor comunícate con el equipo de atención al cliente de MONI para que puedan brindarte el comprobante de devolución correspondiente. Por favor envía un email a contacto*moni.com.ar o por el siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime Saludos!

María R

Por más comprobante que me envíen no me acreditaron nada. Me están ******ndo. Lo concreto es que no me devolvieron nada el 8/2.

María R

Me comunico por WhatsApp, envio los comprobantes una y otra vez y no aceptan que me están robando.

María R  Solución rechazada:

Moni prestamos no acepta que me esta robando.

María R  Solución rechazada:

Me deben una cuota que me cobraron de más y se niegan a reintegrarmela

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Maria! Para poder ayudarte tenes que comunicarte con el equipo de atención al cliente, como te indique la devolución se realizo, si necesitas el comprobante de pago, es necesario que te comuniques con el equipo de atención al cliente de Moni a través del siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime Saludos!

María R

No necesito comprobante, necesito mi dinero.