Basta moni online s.a sr. bruzzo y otros

Moni Prestamos

Basta moni online s.a sr. bruzzo y otros

Basicamente me quieren cobrar una suma de dinero ya abonado.
esta financiera moni on line s.a
creo que se llama asi. Se realizan operaciónes de micro préstamos.
me hostigan permanentemente y actualmente me han mandado a Veraz compulsivamente.
quise contactar a número de teléfono que no brinda info.
respuestas a mis preguntas básicas,
moni online s.a vende dinero a 30 días.
estoy segura que me cambiará a situación 3 en veraz. Más dinero no me sacaran.
ya estoy con mi abogado investigando por medio de la Afip Y otros recursos. Su personal hostigan no sólo a mi, creo que a otras personas estan pasando por lo mismo que yo.
yo aqui es decir por medio de éste site con prestigio, voy a dar con esta mafia

Basicamente me quieren cobrar una suma de dinero ya abonado. esta financiera moni on line s.a creo que se llama asi. Se realizan operaciónes de micro préstamos. me hostigan permanentemente y actualmente me han mandado a <a href="/veraz">Veraz</a> compulsivamente. quise contactar a número de teléfono que no brinda info. respuestas a mis preguntas básicas, nombre del estudio, no puedo darle esa información, como también una dirección, igual respuesta y su nombre y apellido, no pudo darme una respuesta satisfactoria. moni online s.a vende dinero a 30 días. no reconozco la deuda que dicen que tengo. Poseo un libre deuda del señor bruzzo, ex dueño de dinero cash. no poseen una dirección, un teléfono. Estimo y estoy convencida que es una empresa fantasma. Voy a luchar. estoy segura que me cambiará a situación 3 en veraz. Más dinero no me sacaran. ya estoy con mi abogado investigando por medio de la <a href="/afip">Afip</a> Y otros recursos. Su personal hostigan no sólo a mi, creo que a otras personas estan pasando por lo mismo que yo. yo aqui es decir por medio de éste site con prestigio, voy a dar con esta mafia

Mi reclamo NO SE SOLUCIONO
NO TENGO CONTACTO CON ELLOS

Ana M

Cuenta saldada. Sigo en veraz.
Dicen que debo respetar protocolo.
Puedo confiar en tales palabras? Si son una máquina de ostentar errorws sin te er el usuario una linea de teléfono o domicilio dónde acudir?
Pregunte si podía gestionar mi reclamo frente al BCRA Y VIA MAIL ME RESPONDIERON NO

No

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ****anamferrero