Solicitó  devuelvan mi dinero x cuota q no le correspondía  xq fue paga el 27/02

Moni Prestamos

Solicitó devuelvan mi dinero x cuota q no le correspondía xq fue paga el 27/02

Estoy esperando q m devuelvan en mi cuenta lo q s cobro moni....sin corresponderle, ya q el 27/02 yo abone x transferencia lo q adeudaba d mis dos últimas cuotas...xfavor necesito mi dinero.espero respuesta. Solución xq necesitó mi dinero.gracias.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Adriana! La confirmación del debito llega mañana a ultima hora de la tarde, cuando se verifique el mismo, en las siguientes 48hs se realizara la devolución correspondiente. Por cualquier duda podes escribirme a contacto*moni.com.ar Saludos!

05 de Marzo a las 16:26 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana

05 de Marzo a las 16:26 hs.
Adriana  Solución rechazada:

Aún no he recibido la devolución d mi dinero en mi cuenta! Lo necesito YA XFAVOR!!! LO HAN DEBITADO Y YA NO LE CORRESPONDÍA. YA lo había pagado x transferencia bancaria el 27/02 y Moni debito 28/02 lo q yo ya había pagado!

05 de Marzo a las 17:13 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Adriana! Se te informo que la devolucion desde que llega la respuesta del débito (Hoy a ultima hora de la tarde) se realizara en las siguientes 48hs. Saludos!

06 de Marzo a las 10:13 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

06 de Marzo a las 10:13 hs.