Salir del veraz

Moni Prestamos

Salir del veraz

Me demore en el pago de una préstamo de moni online. En septiembre de 2017lo regularice pero aún (abril de 2018) sigo figurando con situación 4 en Veraz Ya tengo en mi poder el libre de deuda, pero necesito refinanciar un crédito del Banco Provincia y por esta situación no puedo. Como puedo hacer para salir de este problema? recurri a defensa del consumidor pero nunca encontraron la oficina, por lo tanto no pudieron comunicarles las audiencias acordadas para resolver este tema. Necesito una solución!

Me demore en el pago de una préstamo de moni online. En septiembre de 2017lo regularice pero aún (abril de 2018) sigo figurando con situación 4 en <a href="/veraz">Veraz</a> Ya tengo en mi poder el libre de deuda, pero necesito refinanciar un crédito del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> y por esta situación no puedo. Como puedo hacer para salir de este problema? recurri a defensa del consumidor pero nunca encontraron la oficina, por lo tanto no pudieron comunicarles las audiencias acordadas para resolver este tema. Necesito una solución!
Claudio A

Necesito q m saquen del verás,siendo q hace meses q la deuda fue saldada. y al no darme ninguna respuesta m veo obligado a acercarme a defensa del consumidor,ya que por culpa de esta gente me perjudican en comercios locales. verguenza dan.

Claudio A

Todo igual,realmente son una verguenza

Claudio A  Solución rechazada:

Son unos chantas

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Claudio! Moni solo informa al Banco Central, a la fecha no estas informado por MONI, Por cualquier consulta podes escribirme un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudiooali33