Hola buen día hice un plan de pago que ya aboné todo completo cada cu…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me demore en el pago de una préstamo de moni online. En septiembre de [números]lo regularice pero aún (abril de [números]) sigo figurando con situación 4 en Veraz Ya tengo en mi poder el libre de deuda, pero necesito refinanciar un crédito del Banco Provincia y por esta situación no puedo. Como puedo hacer para salir de este problema? recurri a defensa del consumidor pero nunca encontraron la oficina, por lo tanto no pudieron comunicarles las audiencias acordadas para resolver este tema. Necesito una solución!
Me demore en el pago de una préstamo de moni online. En septiembre de [números]lo regularice pero aún (abril de [números]) sigo figurando con situación 4 en Veraz Ya tengo en mi poder el libre de deuda, pero necesito refinanciar un crédito del Banco Provincia y por esta situación no puedo. Como puedo hacer para salir de este problema? recurri a defensa del consumidor pero nunca encontraron la oficina, por lo tanto no pudieron comunicarles las audiencias acordadas para resolver este tema. Necesito una solución!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola buen día hice un plan de pago que ya aboné todo completo cada cu…
Quiero dar de baja mí cuenta y no me responden los gmails.
Moni fintech está hostigando y amenazando a mis hijos, lo hacen a tra…
Necesito q m saquen del verás,siendo q hace meses q la deuda fue saldada. y al no darme ninguna respuesta m veo obligado a acercarme a defensa del consumidor,ya que por culpa de esta gente me perjudican en comercios locales. verguenza dan.
17 de Abril a las 20:32 hs.Todo igual,realmente son una verguenza
26 de Abril a las 20:27 hs.Son unos chantas
13 de Mayo a las 21:04 hs.Hola Claudio! Moni solo informa al Banco Central, a la fecha no estas informado por MONI, Por cualquier consulta podes escribirme un e-mail a [email protected] Saludos!
23 de Mayo a las 12:09 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudiooali33
23 de Mayo a las 12:09 hs.