Sacarme del veraz de moni y préstamo para todos resarcimiento por perjuicio a mi

Moni Prestamos

El primero truchea los comprobantes de te descuenta y te sigue descontando por años mientras vos sacaste a 4 meses y moni pagas y te manda al Veraz y cuando le mandas el libre deuda te manda a un estudio jurídico que nunca te saca del veraz

El primero truchea los comprobantes de te descuenta y te sigue descontando por años mientras vos sacaste a 4 meses y moni pagas y te manda al <a href="/veraz">Veraz</a> y cuando le mandas el libre deuda te manda a un estudio jurídico que nunca te saca del veraz
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Te informo que MONI no informa a Veraz, solo al banco central. Por otro lado todos los debitos se realizan a nombre de MONI PRESTAMOS ONLINE SA. Si abonaste toda la deuda podes descargar el libre de deuda desde tu perfil de MONI, desde "Mi Cuenta" "Vencimientos" o solicitarlo vía e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

24 de Diciembre a las 10:53 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Germán R

24 de Diciembre a las 10:53 hs.
Germán R

Aun Moni préstamo no resolvió mi problema sin en su sistema y de otra financiera estoy figurando con mala conducta crediticia

24 de Diciembre a las 12:45 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Como te indique MONI solo informa a Banco Central y a la fecha no estas informado allí por el sitio, podes verificar desde la pagina de banco Central. Saludos!

24 de Diciembre a las 15:44 hs.
Germán R  Solución rechazada:

Aun sin solución desde moni

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

German, Podés verificar desde la pagina de Banco Central https://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Situacion_crediticia.asp Saludos!