Respuesta enmediata

Moni Prestamos

Respuesta enmediata

Me han sacado 3 veces plata de mi cuenta . Esty con un problema de salud. Y de moni me sacaron primero 3006 el día de ayer primero $879 y $528 quiero respuesta yo confío en su seriedad

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Garrido M

13 de Diciembre a las 13:26 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Maria! Respondieron tu consulta vía e-mail. Recorda que los canales de atención al cliente son via e-mail o por chat, ingresando desde la pagina web. Saludos!

13 de Diciembre a las 13:26 hs.
Garrido M  Solución rechazada:

todavía no me han reintegrado el dinero a mi cuenta... pero si contestaron mi Gmail diciendo que 48 ha me van a devolver La Plata a mi cuenta

13 de Diciembre a las 17:05 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Maria! La devolucion por cobro duplicado se realizo en el dia de ayer, si no visualizas la misma podes pedir el comprobante de devolucion vía e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

14 de Diciembre a las 10:35 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

14 de Diciembre a las 10:35 hs.