Hola, buen día... Quiero iniciar un reclamo por el débito automático …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hice una recarga a mi sube de $[números] y nunca se
acreditó pero si ya tienen fecha para debitarla de mi caja de ahorro.
como puedo solucionar esto?
Hice una recarga a mi sube de $[números] y nunca se
acreditó pero si ya tienen fecha para debitarla de mi caja de ahorro.
como puedo solucionar esto?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola, buen día... Quiero iniciar un reclamo por el débito automático …
En julio de [números] me llega un mensaje de texto del número [número…
Necesito devolver un depósito de un préstamo de moni amigos que ya de…
Hola Sandra! Para que la carga se haga efectiva tenes que apoyar la tarjeta en una terminal SUBE. Por cualquier duda escribime a contacto*moni.com.ar Saludos!
04 de Marzo a las 12:02 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra V
04 de Marzo a las 12:02 hs.ResponderNo está solucionado.
04 de Marzo a las 12:15 hs.ResponderSandra, si tenes alguna duda por favor comunícate con el equipo de atención al cliente para que puedan ayudarte. Para ello envía un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!
05 de Marzo a las 16:16 hs.ResponderNO NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA!!!
19 de Marzo a las 18:03 hs.ResponderME van a descontar $*** QUE NUNCA SE ACREDITARON A MI SUBE, UN HORROR NO PODER RECLAMARLE A NADIE.
Sandra, te reitero para que la carga se haga efectiva tenes que apoyar la tarjeta en una terminal SUBE. Si aun así tenes algún inconveniente te pido por favor que te comuniques con el equipo de atención al cliente, enviando un e-mail a contacto*moni.com.ar y desde allí te van a poder ayudar. Saludos!
20 de Marzo a las 10:33 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra V
20 de Marzo a las 10:33 hs.ResponderNo tuve respuesta
20 de Marzo a las 11:22 hs.ResponderHola, te contactaron via e-mail, por favor seguí tu consulta por dicho canal de atención. Saludos!
20 de Marzo a las 11:30 hs.ResponderMuy mala atención me piden que lo solucione yo y no lo puedo hacer.
03 de Abril a las 7:38 hs.ResponderSandra, como te indicaron vía e-mail, el reclamo lo tenes que realizar con SUBE. Saludos!
03 de Abril a las 11:20 hs.Responder