Que me reintegren necesito la devolucion

Moni Prestamos

Que me reintegren necesito la devolucion

El dia 6 /02 realizo un pago de 1730 2680 y 2730 por transferencia el mismo dia moni prestamos me debita los importes de 1730 y 2680 que yo les transferi.al dia siguiente el 7/02 moni prestamos me debita 2680 q yo tamb ya habia transferido el dia 06/2....estos suman un total de $7140,el dia 08/02 moni prestamos me hace la devolucion de $4460 pero sigue en faltante los $2680 q no me devolvieron

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Eliana, Respondieron tu consulta via e-mail. Saludos!

11 de Febrero a las 10:37 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de eliana S

11 de Febrero a las 10:37 hs.
Eliana S  Solución rechazada:

porque no me devolvieron la plata

11 de Febrero a las 19:58 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Eliana, La devolucion se realizara en el dia de hoy. Saludos!

12 de Febrero a las 9:41 hs.
Eliana S

lo mismo me dijeron el dia de ayer y no.m lo reintegraron

12 de Febrero a las 10:11 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Eliana! La devolucion por el monto restante se realizo en el dia de ayer. Saludos!

13 de Febrero a las 9:37 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

13 de Febrero a las 9:38 hs.