Pago deuda de moni

Moni Prestamos

Pago deuda de moni

Tengo deuda con moni prestamos y quiero pagarla por otro medio q no sea debito estoy en Veraz por el atraso urgente necesito referencia de pago para abonar deuda en Rapipago Camila

Tengo deuda con moni prestamos y quiero pagarla por otro medio q no sea debito estoy en <a href="/veraz">Veraz</a> por el atraso urgente necesito referencia de pago para abonar deuda en <a href="/rapipago">Rapipago</a> Camila
guillermo O

la informacion que brindan no es clara

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Camila, a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina.Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna consulta nueva. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de callellas

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Susana! No cuento con atención telefónica, podes escribirme un e-mail a [email protected] Saludos!