No es lo que parece!

Moni Prestamos

No es lo que parece!

En el dia d ayer pedi un prestamo ,me hicieron que me registre .que le saque una foto al dni.nunca me contestaron y tengo miedo que me lo saquen x mas monto sin darmelo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Gladys! Para poder verificar tu consulta, te pido que me envíes un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

08 de Marzo a las 10:36 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gladys D

08 de Marzo a las 10:37 hs.
Gladys D  Solución rechazada:

porque mis datos junto con el dni mio esta en manos d la empres o firma moni. nadie se comunico. x lo tanto mis datos siguen dando vuelta y quiero demandar

08 de Marzo a las 11:17 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Gladys, Por favor envía un e-mail al correo indicado contacto*moni.com.ar Saludos!

08 de Marzo a las 11:27 hs.
Gladys D  solución recibida:

se puede difundir y esta muy bueno xque se puede compartir experiencias similares. solo me falta solucionar lo d credial.