Necesito una respuesta urgente

Moni Prestamos

Necesito una respuesta urgente

Hola buenas noches hoy volví a tener un descuento de $1100 de mi cuenta cuántas veses más me van a descontar ya me vm sacando como 6000 arreglen este problama por qué mañana me voy a defensa del consumidor a denunciarlos por estafadores. Encima tiene en descaro de decirme que les debo todavía dos cuotas verifiquen bien sus cosas y devuelvem toda la plata que me sacaron de mi tarjeta estoy cansada todos los meses lo mismo con ustedes. Quiero el libre de deuda cuniquensen con migo por qué si no les voy hacer una demanda con mi abogado

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Rodrigo! Te pido que envíes los detalles de débitos que visualizas a nombre de MONI a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo