Me estan cobrando por algo que no solicite

Moni Prestamos

Me estan cobrando por algo que no solicite

Mi nombre es bruno sebastian vivanco con dni 31771660, me esta llegando a mi linea de celular mensajes de que tengo una deuda con la empresa moni cuando en realidad nunca solicite un prestamo una vez hice una consulta nada mas el numero de telefono del cual me llegan los mensaje es el siguiente 01135545037 y el mensaje es el siguiente fagunde juan instancia pre legal. Cancela tu deuda total con moni de 5344 en un pago de 4453*llama (011)52733807 o wp http://xurl.es/v7h9w (*seuo). Gespo

Mi nombre es bruno sebastian vivanco con dni 31771660, me esta llegando a mi linea de celular mensajes de que tengo una deuda con la empresa moni cuando en realidad nunca solicite un prestamo una vez hice una consulta nada mas el numero de telefono del cual me llegan los mensaje es el siguiente 01135545037 y el mensaje es el siguiente fagunde juan instancia pre legal. Cancela tu deuda total con moni de 5344 en un pago de 4453*llama (011)52733807 o wp http://xurl.es/v7h9w (*seuo). <a href="/gespo">Gespo</a>
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Bruno! Te informo que con el DNI ******** no hay deuda en el sitio. Por favor desestima dichos mensajes, Por cualquier duda podés enviarme un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bruno V

Bruno S

Ok muchas gracias