Gespo

Gespo

Reclamos a Gespo

Necesito libre de deuda

He cancelado mi deuda con banco galicia mediante estudio gespo. Realicé el pago en un pago fácil, necesito me entreguen el libre de deuda. Y me tienen de acá para allá entre comafi y gespo. No me pueden enviar un pdf o wsp como cuando me reclamaban el pago?

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Gespo

Libre de deuda gespo cobranzas

Necesito que está empresa de cobranzas me envíe libre de deuda ya que aboné dos veces y nunca me enviaron el libre de deuda ya que trabaja para el banco hipotecario pero nunca más me enviaron nada inclusive el número de celular no lo tienen más o me bloqueron exijo que me lo envíe.si no los denunció

Publicado 18 de Enero

Prestamo

Quería saber si el arreglo solucionado se hace llegar a la representante

Solucionado 30 de Diciembre

Saver si tengo deuda

Pedí un préstamos en moni pague y todavía no registran mi pago quiero saver porque pague mi deuda acá y todavía no está registrado el pago

Reclamo a Gespo

Q reclaman algo q ya esta pago

M reclaman una deuda q fue pagada el 24/11/2022 x medio de rapipago.( lo hicieron como una gentileza ...gracias. ...,.mnde la foto a gespo.de q ya estaba pago....y siguen molestando con un reclamo inexistente

Solucionado 28 de Diciembre

Me saquen de judiciales

Me dirijo a ustedes levill hector hernan dni 18670616 ya que recibo reiteradas llamadas por parte de un estudio de cobranzas para intimar a pagar una cuota atrasada que ni ellos saben que numero ni de que préstamo. actualmente tengo el préstamo solicitado el 2020 bajo número de producto 15364130…

Deuda con efectivo si

Mi madre tienen5una deuda con efectivo si,el tema es que llaman pero quieren le haga un pago sin firmar ningún convenio sin darme garantía de que se acredite cuando decis de pasar a dejar todo por firmado te dicen que no

Reclamo a Gespo

Amenazas por una deuda inexistente por parte de gestión positiva

Hace unas semanas atras me empezaron a llamar de gestion positiva (así se presentan) por una deuda , inexistente de una financiera llamada Credial (entidad que no sabia que existía). El problema surge cuando te negas al pago la deuda que te reclaman, con un tomo abusivo y ba…

Libre deuda

Ya pagué mi deuda y estoy necesitando que me envíen el libre deuda

Solucionado 21 de Diciembre
Reclamo a Gespo

Hola, soy victor oviedo me dirijo a uds para denunciar que me estafaron de una forma arbitraria sin darme ningún aviso previo dnd está agencia de cobranza me hizo en esta mes q cobre osea mes "octubre vencido" 17 ( diecisiete) débitos automáticos por la suma de $2.500,00 (pesos dos mil quinientos,…

Desafectar firma

Hice el pago en el año 2016 y no me llega el libre dueda y tengo afectada la firma necesito urgente que me desafecten la firma mi numero de dni es 31733971 nestor vedia

Comprobantes de pago

Necesito saber si puedo recuperar los conprobantes de pago con la empresa gestion positiva codigo de operacion 2450 porque quieren cobrarme de mas y ya cumplí con todo el pago , muchas gracias

Solucionado 09 de Enero

Devolucion de 12196 pesos

Debia abonar una cuota a un prestamo y lo recibio gestion positiva y lo necesito que lo devuelvan para poder cumplir. Yo con uds no tengo ningun credito. El monto es 12196 pesos,necesito urgemte su devolucion. Gracias

El libre deuda

Termine de pagar la deuda de años y necesito el libre deuda

Libre deuda

Hola buenas tarde necesito el libre deuda que el 23-11-2016 se realizó el pago el código de pago es ba282d452e o iniciaré acciones legales atte. Néstor vedia gracias

Libre deuda

Ya terminé de pagar mi deuda en agosto , y todavía no me mandan la libre deuda

Libre deuda

Buenos dias mi dni es 33050004 y solicito que me envien un libre deuda o algun comprobante del convenio de pago que realizamos para saldar mi deuda con my credit, porque ahora me llaman de otro estudio juridico reclamando el pago