Gespo

Gespo

Reclamos a Gespo

Nunca atienden

Estoy intentando comunicarme con ellos y nunca responden. Ya hace 3 meses que pague una deuda que tenía, me dijeron que a partir de los 20 días ya iba a tener mi libre de deuda y sigo sin tenerlo. Me siguen sacando plata en el débito automático!!! ya no se que mas hacer. Jamás jamás responden !!!!

Publicado 22 de Febrero

Consulta

Me podrìan decir què estoy adeudando?

Publicado 17 de Enero

Consulta

Hola podrìan decirme el origen de la deuda?

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Gespo

Necesito el libre de deuda

Buenos días, hace unos meses atrás se contactan conmigo el estudio jurídico gespo, por una deuda que yo tenía, al día de la fecha tengo la deuda cancelada, no me atienden el teléfono, no me brindan un domicilio para ir a reclamar y sigue figurando que tengo deuda. yo tengo los comprobantes de que…

Solucionado 01 de Febrero

Libre deuda

Solicito mí libre deuda de adelantos, dni 10777458.gracias

Publicado 03 de Enero

Deuda

Hola necesito contactame por una deuda 37116957

Publicado 03 de Enero

Problema con estudio gespo

Hola tenía una deuda con antipo.com y me la derivaron a gespo.les pagué la suma que me pidieron como habíamos acordado y siguen pidiéndome más dinero.yo ya no voy a pagar.ustedes pueden hacer algo con ellos?

Publicado 02 de Enero

Libre deuda

Buenas me fue muy difícil ponerme en contacto con ellos...llegué a un acuerdo y realice el pago de dicha deuda hora lo que quiero es el libre deuda correspondiente...no puede ser que tarden mucho en dártelo,en informar a dichas entidades...necesito una solución desde ya muchas gracias!!!

Solucionado 02 de Febrero

No cumplieron

Me contactaron de gespo para saldar cuenta de anticipos.com. pague la totalidad de las cuotas y no me dieron. Libre deuda ni tampoco me sacaron del Veraz

Publicado 27 de Diciembre

Contactarse urgente

Abone la totalidad de mi deuda de barsatex y no me mandan libre deuda ni informan al bco central. quiero abonar otro convenio y no imp***n los pagos me cortan el telefono

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Gespo

Nro de whatssap de gespo

Necesito un número de teléfono ya que aboné la cuota y no llegan los comprobantes al whatssap informado por gespo

Solucionado 25 de Diciembre
Reclamo a Gespo

Problemas de comunicación para pago de una deuda

Buenos días . El mes pasado aboné la cuota que corresponde por una deuda. Envié el correspondiente comprobante de pago por el whatsapp que me dieron y me pasaban los números de referencia de pago. Nunca tuve el recibido y ahora les escribo pidiendo el nuevo número de referencia de pago y no obtengo…

Publicado 13 de Diciembre

Comprobantes

Donde mando los comprobantes de pago. ? parecen una empresa fantasma.

Publicado 13 de Diciembre

Prestamo

Necesito que alguienme contacte los Whatsapp no llegan a ningún de ellos

Publicado 12 de Diciembre

Reclamo

Necesito un número de teléfono ya que aboné la cuota y no llegan los comprobantes..por favor si no ya dejaré de pagar.. Gracias

Solucionado 09 de Diciembre

Pagos

Buenas, quisiera comunicarme con el estudio gespo, pero el número de Whatsapp en el cual me hablaron, no llegan los mensajes. Ya aboné en tiempo y forma mis cuotas, quisiera contactarme con ellos. Gracias!!!

Publicado 04 de Diciembre