Me debutaron 2 veces y yo ya había transferido y ya pasaron las 48 hs

Moni Prestamos

Me debutaron 2 veces y yo ya había transferido y ya pasaron las 48 hs

Hola quiero que me devuelvan el dinero que me debitaron 2 veces! y que me sáquen la mora por que ya está pago ya que transferi y debitaron! espero pronta respuesta. Y hago el reclamo por que ya pasaron 48 hs

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Leonardo! Para poder ayudarte con tu consulta, te pido que me envíes un e-mail a a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

08 de Marzo a las 15:21 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo D

08 de Marzo a las 15:21 hs.
Leonardo B  Solución rechazada:

No me figura ese correo que quieren que envíe el email! Además la solución ya se las brinde y tienen todos mis datos! Para hacerme el reintegro y estoy enojado por que soy usuario responsable y me lo hiceron con esta 5 veces! Una gran molestia por qué tengo que usar ese dinero saludos

08 de Marzo a las 15:35 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Leonardo, el correo que enviaste en el dia de hoy, llego correctamente, te estarán respondiendo en el transcurso de las próximas 48hs via e-mail. Saludos!

08 de Marzo a las 16:15 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

08 de Marzo a las 16:15 hs.
Leonardo B

Si pero el dinero lo necesito ahora no en 48 hs y no es mi culpa si ustedes lo debitaron ya teniendo pago el servicio por que realice una transferencia! Que hago?

08 de Marzo a las 16:28 hs.
Leonardo B  Solución rechazada:

Me parece perfecto la atención! Pero el dinero lo necesito hoy! Y no en 48 hs además yo pagué mediante una transferencia por que no me realizaron el débito automático y luego de hacer la transferencia me debitaron y no es la primera vez que pasa vivo haciendo este reclamo por ese motivo, lo veo mal y como punto a mejorar!

08 de Marzo a las 16:34 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Leonardo, la confirmación del débito llega el lunes a ultima hora del dia, la devolucion se realizara en las siguientes 48hs hábiles. Saludos!

08 de Marzo a las 16:39 hs.
Leonardo B

Te envió número de débito y numero de transferencia! Así podés corroborar!

08 de Marzo a las 16:43 hs.
Leonardo B  Solución rechazada:

Te envió número de transferencia y número de débito realizado por ustedes! El capital lo necesito hoy no mañana! Y encima son 48hs habiles y es viernes! Quiero una pronta solución ya que siempre cumplí con ustedes!

08 de Marzo a las 16:49 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Leonardo, te respondieron vía e-mail el tiempo en el cual se realizara la devolucion. Saludos!

11 de Marzo a las 13:43 hs.
Leonardo B  Solución rechazada:

Estoy a la espera hoy se solucionaría! Según la entidad saludos

13 de Marzo a las 7:15 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Leonardo, la devolucion se realizo en el dia de hoy. Saludos!

13 de Marzo a las 17:38 hs.
Leonardo B  solución recibida:

Responden relativamente rápido pero demoran en acreditar el pago

24 de Marzo a las 13:58 hs.